FINALIZADO: ¡Se buscan beta testers para un proyecto #NeverSeenBefore! 👀

business
neobanco

Ah. Pues entonces ardo de emoción en que nos digáis. :yum:

(g_glnx) #42

Y qué es lo que cuenta, el gasto total que se vaya acumulando o el número de operaciones?

(Nicolas de los Rios) #43

Número de operaciones!

(David López) #44

Bajo mi criterio ser beta tester como dice en inglés probador de betas es un trabajo que sí lo consiguesy te mola la informática te encantará, sobre todo si lo haces con un grupo. Es un trabajo que se necesita una gran atención. Creo que lo que están haciendo es que compremos para ver la funcionalidad de sus servidores y analizar nuestras compras. Creo que lo sacarán algo grande, por que acelerar el proceso de análisis de esta manera es algo Bruto. Pienso que quieren sacar algo que tienen y grande, pero que antes quieren ver cómo hacerlo o si hacerlo. Tengo intriga sobre qué pasará después de esto y no he parado de darle vueltas xddd. Saludos desde Alicante. Que pasen una buena semana.

(Quique Guaita González) #45

A mí me molaría el hecho de ser betatester.
En mayo me voy a Londres y estaría bien el probarlo viajando.

(Nicolas de los Rios) #46

Suena de lujo eso!

(Arkaitz) #47

Espero tener suerte :crossed_fingers:t2:

(Pedro) #48

Genial. Uso la tarjeta para todo. Encantado de ser uno de los testers :wink:

(Daniel) #49

Uuuuu me encantaría!

A mí lo que me da miedo es la seguridad al ser betatester. Seguridad de que no habrá problemas a la hora de realizar el pago en el comercio correspondiente y no me voy a quedar tirado ni se va a duplicar el cargo y seguridad de que pueda entrar en la app en cualquier momento y realizar recarga de saldo y consulta de movimientos :thinking::disappointed::roll_eyes:

(Eduardo) #51

Yo llevo varios días intentando pagar con la tarjeta y me da error 190.

(Renata) #52

Me parece estupendo, haré un par de compras y probaré suerte. Hasta ahora mi experiencia con la tarjeta ha sido muy positiva.

(Nicolas de los Rios) #53

@yosoyedu ¿Has probado a contactar con soporte para que puedan mirar donde esta el problema y te puedan ayudar? Seguro que te pueden ayudar rápidamente para que no se repita! :slight_smile:

(Patricia) #54

Me apunto!! Usaré mi Bnext esta semana :+1:t2:

(Eduardo) #55

Solucionado y dispuesto a participar!!! GRACIAS

(Miquel Pérez ) #56

Encantado en participar, si la suerte lo decide. :grinning:
De momento, utilizando la tarjeta para pagos en comercios sin problemas. :+1:t4::tada:

(Marco Antonio Lázaro Martín) #57

Vamooos!! Otra iniciativa molona!! :clap::clap: A usar aún más mi Bnext!! Quiero ser betatester!! :grinning::raising_hand_man:t3:

(Arkaitz) #58

qué cuentan las compras realizadas desde el 1 de enero hasta el 27 o compras con anterioridad? Al 1 de enero

(ruben iglesias) #59

He usado unas cuantas veces la tarjeta bnext y estoy encantado, no me estraña que ha haya subido tanto la gente que este usando bnext.

he hecho una compra ahora en showroom, de unos 90€ y he recibido 5€ por parte de BNEXT #descuenta
no se si es una campaña actual o de que, porque pensaba que descuenta eran solo los comercios y servicios que salen en la app.

Yo hize informatica en la UNI, Estoy en el programa BETA en IOS de spotify, Waze y Sygic, me encataria si me tocase entre los 3000 afortunados. Suerte a todos :wink:
de cualquier manera aunque no me tocase. Tratare de usar la tarjeta para todo jejejeje.

Lo dicho, Enhorabuena al equipo Bnext, Estais haciendo las cosas bien.

(Aurora Solana) #60

Te has explicado las 500 veces perfectamente…creo que la gente lee por encima