FINALIZADO: ¡Se buscan beta testers para un proyecto #NeverSeenBefore! 👀

business
neobanco

(Unai) #202

Pues uno mas esperando a recibir alguna notificación por parte de Bnext sobre la beta. Me apunte con el mismo email, las comunicaciones permitidas etc etc. y nada e nada.
Llevo mas de 800€ pagados este mes con la tarjeta, si no me hacen caso le pego fuego a la tarjeta y a otra cosa más seria.

(Jorrayma Rulo) #203

Yo si me lo descargué y todo bien,sale lo de recompensa y los puntos todo bien

(Jaime) #204

Yo también sigo esperando el correo con el enlace a la beta. Llevo un montón de tiempo invitando a amigos y he trasladado el 90% de mis compras a Bnext para esto… :man_facepalming:t3:

(Adrian Muñoz) #205

@JaimeB Metete en la play store (si tienes android) vete a la aplicacion de Bnext como su fueses a descargarlo de nuevo y si haces scroll hacia abajo para ver las caracteristicas de la app y esas cosas, te puede salir Unete a la beta de esta aplicación.

(Jaime) #206

Muchas gracias, pero no tengo Android y en la AppStore no aparece esa función. A ver si hay suerte y me mandan un correo o algo :frowning:

(Aitor) #207

Comprueba que el email que indicaste en el formulario es el mismo que aparece en tu cuenta de Apple. Ademas te envian el email de la beta a esa direccion (si es que es distinta a la que usas habitualmente con bnext).

(Aitor) #208

En iOS te tienes que bajar Testflight
https://itunes.apple.com/es/app/testflight/id899247664?mt=8 y te mandan un link para poder bajar ahi la beta.

(Jaime) #209

Gracias, a ver si hay suerte y me mandan el correo con el enlace pronto :slight_smile:

(Rober) #210

Somos varios así.
Estoy en el periodo de mayor uso de la tarjeta y tras no tener suerte en la primera remesa, luego sacan la opción por la web externa y a pesar de todo y apuntarme en todas las opciones posibles sigo sin recibir el correo para apuntarme a la beta.

Un poco frustrante pero tocará esperar aún más.

ACTUALIZO: Me ha llegado esta tarde el correo :ok_hand:t2:

(Rubén Ariza) #211

Hola me he apuntado a la beta tester, he desinstalado la aplicación y ahora no me deja volver a instalarla

Adjunto captura de lo que me aparece indicando que he dejado de ser tester y que desinstale la versión beta e instale la versión pública. Qué tengo que hacer?

(Jose) #212

Al final que ha pasado con lo anunciado en chollometro sobre puntos por compras anteriores ???

Pues es verdad, de eso no sabemos nada aún @Jgsjgs34. Tal vez @Nico pueda darnos alguna información.

(Buenaventura) #214

Hola…

No sé de qué irá la beta, si tendrá el pago por móvil o algo así…

A mí me gustaría que bnext tuviera compatibilidad con Garmin Pay…
Pero al ser tarjeta de terceros… Chungo .

Un saludo

(Óliver) #215

Me han dicho que vendrán en un futuro.

(Nicolas de los Rios) #216

Hola @Jgsjgs34

Todas las compras realizadas con Bnext desde que el usuario se da de alta, han dijo puestas en un valor, y acreditado un valor en puntos. Mientras que a todas las compras realizadas desde el 1 de Febrero, se les ha dado la valoración de 10 puntos/1€ si son en cualquier comercio, 20 puntos/1€ si son en partners, dado el inminente lanzamiento de Recompensas. Todas las compras anteriores también se han valorado, pero con un valor de puntos menor, dado que no existía el programa de Recompensas, pero queríamos que tuviesen un valor reconocido.

Espero así resolver la duda!

Saludos,
Nico

Y ya están abonadas entonces las antiguas?

(Jose) #218

Queda claro. Gracias.

(Alejandro Moya) #219

A mi aun no me habéis dado los puntos anteriores a Febrero, cuanto hay que esperar @Nico?

(Beatriz MG) #220

Y a mi :raising_hand_woman:t3:‍♀

(Nicolas de los Rios) #221

Hola @Alejandro

Desde el primer día se dieron todos los puntos correspondientes a compras anteriores con el ratio pre-establecido.

Saludos!