FINALIZADO: ¡Se buscan beta testers para un proyecto #NeverSeenBefore! 👀

business
neobanco

(g_glnx) #182

Según lo que sale en la propia app no caducan

(ruben iglesias) #183

A alguno os ha llegado la beta para iOS (TestFlight)???

@Nico he tenido que leerme todas las FAQ de la sección Recompensas, varios emails e hilos de los foros para poder enterarme por fin de cuál es la regla de canje para redimir puntos. Como sugerencia, creo que para el usuario es mucho más fácil de entender si en las reglas del programa explicáis claramente que al final lo que sucede es, como han dicho más arriba, que BNEXT TE REEMBOLSA EL 2% DE TUS COMPRAS EN PARTNERS Y EL 1% DEL RESTO DE TUS COMPRAS hasta el límite de 60€ al año. Mucho más claro, y en mi opinión un mensaje mucho más atractivo!!

¿Para iOS aún no?

Versión beta 1.2.5 en Android actualizada esta mañana sin problema.

Me apunto las condiciones de equivalencia para redimir que esta mañana no había sido capaz de encontrarlas.

Si. Pero según la promo de chollometro se transformaban en puntos todas las compras echas hasta febrero pero en realidad sólo me habéis puesto los puntos de febrero… ¿Qué nos puedes decir al respecto @Nico ? :thinking::cry::flushed:

(Jose Carlos Prats ) #188

A mí me llegó el email diciendo que el día 20 se me enviarían las instrucciones para descargar la app beta pero luego al final no me ha llegado nada, he tenido que unirme a el programa beta desde Google Play pero me salen poquísimos puntos, no se suponía que todas las compras anteriores también recibían puntos?
Pd: Acabo de ver que los puntos recibidos son solo los de Febrero, en la promoción de Chollómetro nos decían que también se recompensarían las compras anteriores.
A ver si @Nico nos lo puede aclarar.

(g_glnx) #189

Creo recordar que en algún mensaje se dijo que la beta saldría con el cálculo del mes en curso y luego se irían cargando actualizaciones con el histórico anterior

Lo que si he visto es que en la app muestra el valor de canje de puntos 1000pts/1€ y dice lo de que no caduquen, pero no dice que este limitado a 60€/año.

Echo en falta un poco más de claridad y de organización al dar información. Aquí en la comunidad se han dicho cosas que no se reflejan en la app (ej aquí si se dijo el tope de 60/año) y la app dice cosas que aquí no se mencionaron (ej menciona un bloqueo anual de puntos que no se ha explicado, o el ratio de 1000 que aquí todo el mundo preguntó, etc)

Por cierto la beta se ha comido las opciones de recarga automática. Antes estaban pero no funcionaban. Ahora ni están. Y el agregador sí está pero sigue sin funcionar.

A mí también se me han computado solo las compras de febrero a pesar de que en las FAQ se dice que computan también las anteriores. Quizá los van a ir incorporando progresivamente, no sé, a ver qué nos dice @Nico

(Adrian Muñoz) #191

Cómo te uniste porque yo aún no he recibido el email y tampoco puedo unirme desde Google Play

(Joaquin) #192

Yo aun espero el e-mail :pensive::pensive: creí estar apuntado :frowning::frowning:

(Alejandro Moya) #193

Tanto en Chollometro como por correos enviados por ellos se indicaba eso mismo, que se daría los puntos desde que somos de BNext, a ver como aclaran esto mismo…

(ruben iglesias) #194

Me acaba de llegar la beta para IOS :+1:

(Jose) #195

Genial ahora podemos hacernos “Pro” y conseguir el doble de puntos pagando 9,90€ al mes… :man_facepalming:

Pues como no los abonen se podrá decir que ha sido una promo engañosa. Esperamos que @Nico de a la mayor brevedad posible una respuesta que nos pueda convencer: Fecha concreta en la que BNext nos abonará a cada uno los puntos correspondientes por las compras realizadas desde que tenemos la tarjeta.

Aquí dejo el enlace con la promoción de Chollometro con lo que prometían en chollometro: https://www.chollometro.com/ofertas/exclusivo-beta-de-recompensas-bnext-10eur-gratis-127237

(Vareator) #197

Yo estoy igual, me apunte, utilice la tarjeta como hago siempre y sigo esperando a que me llegue el mail con la beta. Escribí un chat y solo me dijeron que ya llegaría. La idea era buena pero como comentan por el foro hay dos grupos de usuarios y creo que no he caído en el bote bueno. En mi caso he tenido tarjetas que no funcionaban, os he abierto un montón de incidencias para ayudaros a mejorar, os he pasado ubicación de cajeros en los que cambiar el pin y cuando toca poner de vuestra parte soy el último. @Nico

(Arkaitz) #198

Yo me apunté también y sigo esperando @Nico tengo iOS sabras para cuando sale gracias

(Vareator) #199

Ya ha puesto un compañero antes que a el si que le han puesto la beta. Las versiones Beta existen lo que pasa es que no nos quieren dar acceso por el motivo que sea.

(ruben iglesias) #200

Como apunte, el email que disteis en el formulario para participar en la Beta, debe ser el mismo que el el de la cuenta apple o Google. sino me temo que no os llegara.

(Adrian Muñoz) #201

Pues eso hice xD pero aquí estoy. No me corre prisa