ACTUALIZAMOS: Debido a que las tarjetas no han llegado a tiempo a todo el mundo, hemos creído que lo más justo para vosotros es ampliar la promoción de 10€ + 10€ de amigos hasta el 17 de enero. Por lo que, ¡no perdáis la última oportunidad y aprovecharos de esta promoción para conseguir 10€+10€!
Bnext no se ha olvidado de vosotros esta navidad y lo que no es navidad , por eso, de manera exclusiva, del 24 de diciembre de 2018 al 17 de enero de 2019, subimos el referral a 20€ . Por cada amigo que invites y que se active la tarjeta recibirás 10€ tú y 10€ tu amigo para que lo uses para lo que TU quieras.
Os contamos un poco más sobre la promoción aquí
Recibirán ambas partes los 10€ si los invitados activan físicamente la tarjeta del 24 de diciembre de 2018 al 17 de enero de 2019.
Para que os llegue a tiempo y podáis beneficiaros de la promoción tenéis que pedirla antes del 13 de enero de 2019.
Recordad que los 20€ (10€ para cada uno) se reciben cuando se activa la tarjeta.
Para ver las condiciones de la promoción, pulsa aquí.
Además, aquí os dejamos unas imágenes que os ayudarán a compartir vuestro enlace en todas vuestras Redes sociales
Cuando creo el enlace para invitar a amigos, me lleva directamente al store de apple, y si mi amigo tiene android como consigo el otro enlace?
Y si se lo quiero enseñar desde el ordenador como darse de alta, como consigo el enlace para invitarle y que lo haga desde el ordenador directamente?
Edit- ya he probado que si lo habres desde androd directamente el mismo enlace sirve.
Desde pc se puede hacer?
Edit2- Me comentan desde el chat, que no hay enlace de referido por pc, solo desde los moviles se puede hacer.
Hola buenos dias , y felices fiestas !! , Marta me pasa este problema , mis hijas cumplen 14 años el dia 6 de enero , he intentado pedirles la tarjeta hoy mismo para poderla activar el mismo dia de su cumpleaños y aprovechar la promocion pero nada simplemente no me deja , no dejais margen ni para pedir con una semana de antelacion a la edad permitida , es una pena hubiera sido un buen detalle !!, Por cierto una duda , para la activación necesito la tarjeta física ?
Hola Raul, sí, se necesita tener la edad para poder pedirla, al igual que para entrar en una discoteca
Yo te recomendaría que probases, es posible que si que recibas la promo si las tarjetas llegan rápido. Y si no, en vez de 10€ te llevarás 5€, que también está muy bien
¡Hola! Aunque no te aparezca en pendientes, espera a que tu amigo se active la tarjeta, si después de activarse la tarjeta (dentro del plazo de la promoción) no recibís los 10€ cada uno, por favor, contactad con el chat de soporte. Algunas veces no aparece como pendiente en la aplicación, pero si se nos queda reflejado a nosotros y se abona la promoción con normalidad