Fin de #descuenta !?

(jamie) #1

La razón número 1 de usar Bnext desaparece?? Una lástima… Todos los que he invitado han venido a Bnext también por el descuento…
Bnext va a perder muchos clientes de verdad…

(Jorge) #2

Buenas Jaimie!

Aunque entendemos que #Descuenta sea apetitoso, no es el único atractivo de Bnext. Si perdemos usuarios por #Descuenta, es posible que no se viese todo lo que puede ofrecer la tarjeta : P

Un saludo! :penguin:

Yo lo que quiero es más empresas colaboradoras para canjear #recompensas

Como cuales, exactamente?

Porque lo de pagar sin comisiones en moneda extranjera es un rollazo tener que estar reclamando constantemente porque no se hace de forma automática.

Y si lo decís por los servicios de terceros que se pueden contratar, creo que no entendéis muy bien al público al que os dirigis. No creo que mucha gente contraté esas cosas, la verdad.

Así que, qué beneficios definen a la tarjeta exactamente? Y no lo digo a malas, me gustaría tener un motivo diferencial con las demás para usarla.

(jamie) #6

Muy buen dicho

(Jaime) #7

Pues yo no le veo la gracia a “descuenta”, quitando 2 o 3 partners, a mi pueblo ni llega Uber, Uber Eats, ni Lola Market, ni el 90% de los partners.

Incluso Apple ha anunciado hace poco la Apple Card y funciona parecido que “recompensas”, te dan entre el 1-3% de cash back diario por pagar en cualquier parte.

Con “recompensas” se gana menos, pero al menos puedes ganar por cualquier cosa. Si vas de viaje pagas el vuelo, hotel, comida, metro, regalos, copas y todo con la Bnext y al final sale mejor.

Yo a final de mes voy de viaje:

• Vuelos: 172€
  • Entradas concierto: 380€
  • Hotel: 200€
  • Comida: X
  • Metro: 40€ (tarjetas Hola BCN)
  • Compras: X

Perder “descuenta” solo perjudica al que tiene la Bnext exclusivamente para Netflix. Y hay que entender que eso no es rentable para ninguna compañía, ellos quieren que la usemos para todo.

(Ire Méndez) cerrado #8

(Ire Méndez) quitado de la lista, invisible #9