Feria del libro 2019

(Renata) #1

¡Buenas!

Queda relativamente poco para la Feria Anual del Libro de 2019 y me pregunto si habrá alguna promo asociada a ella, como pudiera ser un acuerdo con alguna editorial / tienda de libros en línea tener algún descuento o promo si pagamos con BNEXT.

Yo compro muchos libros a lo largo del año - más de los que debería - y creo que además el perfil de usuario de la tarjeta puede tener interés en alguna promo de este tipo, sobre todo con tiendas como FNAC, Casa del Libro, La Central y otras.

Asimismo, estaría genial que contemplaseis algún acuerdo con salas de cine/teatro. Creo que si hubiera alguna posibilidad de descuento o promo, ello contribuiría a que hubiera más espectadores en las salas y popularizaría el uso de la tarjeta entre los aficionados al cine y/o teatro.

Un saludo,

• 1 a todos esos acuerdos y añado como sugerencia también Amazon, que también vende libros.

(José ) #3

Apoyo lo del cine, dejó caer por aquí un acuerdo con “cinesur” que yo voy mucho :stuck_out_tongue_closed_eyes:

(Dani) #4

Uno de los placeres de comprar libros es ir a la librería, preguntar al librero, Amazon me resulta muy frío

(Renata) #5

Para mí también, pero la realidad es que para que todos los usuarios se pudieran beneficiar del descuento tendría que llegarse a un acuerdo con una librería on-line (no necesariamente Amazon), ya que los usuarios estamos repartidos por toda la geografía regional. Llegar a acuerdo con editoriales también me parece complicado. Y tengamos en cuenta que estamos proponiéndolo con relativamente poca anterlación.

Y lo mismo ocurre con los cines, a menos que haya alguna asociación de cines pequeños o algo así.

Todo esto desde la barra del bar.

(Nicolas de los Rios) #6

Hola a todos!

A día de hoy tenemos como partner para cine, teatro y eventos a Fever, a través de ellos se pueden sacar entradas con descuento para la mayoría de cines Yelmo y Cinesa. Estamos trabajando con un proveedor para ofrecer en un futuro entradas a cualquier cine con descuento, pero es complicado integrar cines independientes, con lo que nos llevará tiempo por ahora. El cine es algo que nos parece de uso frecuente y útil en Recompensas.

Sobre el tema libros, la verdad es que no estamos trabajando con ninguna marca, pero voy a empezar a buscar puntos de colaboración con algunas que tengan presencia online y física como Fnac o Casa del Libro. ¡Os mantendremos informados!

Amazon lo hemos intentado, pero a día de hoy no trabajan sobre nuestro modelo de negocio, con lo que no participan en Recompensas. Estamos estudiando otras posibilidades para integrar sus servicios a largo plazo.

Espero poder daros noticias en unas pocas semanas!

Saludos!
Nico

(Renata) #7

Muchisimas gracias por la respuesta.