Fecha de caducidad de la tarjeta

Buenas, acabo de recibir mi primera tarjrta bnext estandar, al activarla en la app he recibido un sms con el pin para mi “tarjeta premium nominativa”. Ese no es el servicio contratado.

Por otro lado, la tarjeta caduca el 01/21. Me llega una tarjeta para solo 4 meses?

Hay algún tfno para gestionar estas incidencias? El que aparece en la tarjeta es umo genérico para incidencias de cualquier banco y no saben ni qué es bnext.

Si podéis ayudarme?

No hay teléfono de soporte.
A través de la aplicación puedes contacar con soporte o bien a través del email support@bnext.es
Sobre la caducidad lo veo normal, ya que dentro de poco migran de Visa a Mastercard y cambiarán todas las tarjetas.

2 Me gusta

El teléfono no es genérico, es de pecunia, la emisora de la tarjeta, la marca blanca. No es que sea de cualquier banco, es de cualquier tarjeta emitida por pecunia, pero para robos, etc… (las puede contratar un club de futbol y no tener app para que la bloquees si te la roban).

Para hablar con bnext desde el chat de la app. Respecto a la fecha de caducidad, ya la pusieron asi, porque antes de esa fecha tenemos que estar todos migrados a las nuevas tarjetas que va a emitir bnext directamente (en vez de pecunia), y que van a ser mastercard. Ese día van a dejar de funcionar, pero claro de momento te han tenido que envíar la visa de pecunia porque es la que hay. En teoría la migración ya empezó (en sus sistemas) pero no han envíado ninguna tarjeta aún. Te ha tocado llegar justo en momento de transición, pero tranquilo, la nueva tarjeta será gratis y cuando la actives esta dejará de funcionar. Y respecto al mensaje del sms con el pin… si te funciona no le hagas caso, comentaselo si quieres, pero si no te has apuntado al premium y no te lo han cobrado (se descuenta del saldo) es que es la normal.

1 me gusta

Muchas gracias x la información, me quedo más tranquilo :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias x responder tan rápido, me quedo más tranquilo, un saludo.

Porque te van a mandar una mastercard

Hola @adrotakhui muchas gracias por escribirnos

Te comento, así como te han dicho @JGalera y @fmvictor ( gracias por la ayuda :wink:), actualmente las tarjetas emitidas tienen ese plazo. Pero no te preocupes, porque antes de que le caduque tendras una nueva :grin:

Por otro lado, escribe al chat de soporte para que mis compañeros puedan revisar tus datos, y ver que tipo de cuenta tienes.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites, cuidate mucho :mask:

Un saludo :v:t3:

1 me gusta