Falta dinero en cuenta tras ingreso

Buenas,
ingresé 30€ en Bnext a principios de junio.
El ingreso fue en 3 recargas de 10€.

El caso es que ha habido movimientos extraños en mi cuenta. Movimientos de duplicados por parte de Bnext.

Me hicieron 2 veces, 2 ingresos de 10€ = 40€.
Luego me restaron 2 veces 10€ por duplicidad = 20€.

Entre sumas y restas, me faltan 10€ de los 30€ que se ingresaron…

Llevo todo el mes de julio mareado con esto a través de chat y les mando emails y nada… No hay manera de solucionarlo.

¿Alguna ayuda?

Gracias,
Un saludo

Hola, ¿alguna ayuda? Llevo más de 1 mes con este tema y no me dan solución…

Hola Andrés,

Tienes que escribir a sac@bnext.es

En el siguiente link tienes más detalles y datos que tienes que aportar.

Tienen 15 días para darte una contestación.

1 me gusta

Email enviado al SAC.
Es desesperante… ¿De verdad quieren que me pase al nuevo Bnext con este servicio?

1 me gusta

Gracias Borja por tu ayuda. A ver si hay suerte…

1 me gusta

Buenas, pues el email al SAC ha funcionado. Ya se ha solucionado. Gracias!

3 Me gusta

Mil gracias por comentar la finalización. Y me lo apunto por cualquier problema que pueda haber. :slight_smile: