Falta de profesionalidad y vergonzosa aptitud


(Angel Luis) #1

Me he gastado mas de 147€ en servicios Uber pagados con mi tarjeta Bnext y gastado con mi tarjeta mas de 3000€ en los últimos meses… Pues llevo reclamando a Bnext desde abril que en mi apartado de recompensas, no me sale absolutamente nada de los pagos que he realizado con Uber para poder redimirlos con los otros gastos que he realizado, tal y como funciona dicho programa… Pues se pueden creer que después de dos meses aún no me lo han arreglado, sólo hacen que darme largas y más largas y no me solucionan nada.

¡¡QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD MAS GRANDE DE ESTA ENTIDAD!!

Y para mas enri, les pido que quiero realizar una reclamación formal y que me digan como realizarla para que se vean obligados a contestarme por escrito y proceder a una reclamación ante la OCU y el Banco de España… Pues no me contestan ni me lo quieren decir… ¡¡NO TIENEN VERGÜENZA!! Así no nos pueden tratar a los clientes.

Ruego por favor si alguien sabe como ponerles una reclamación a Bnext de forma formal y que se vean obligado a contestarme por escrito. Ya que sólo saben que decirme por el canal de su chat de la app de que ya se podrán en contacto conmigo… Y así llevo dos meses y no hayan hecho nada de nada…

Yo caí en el error de recomendar la tarjeta a 6 amigos y me arrepiento de ello…


#2

Pues me temo que con el tema de la reclamación no te voy a poder ayudar porque no tengo ni idea, pero me interesa la otra parte de la historia, ¿qué explicación te dan para que no se hayan asignado automáticamente esos pagos a las recompensas?

En mi caso siempre ha sido así, no he tenido que reclamar nada.

¿Has pagado directamente con Bnext o a través de otros servicios como PayPal que luego tomaban el dinero de Bnext?


(Angel Luis) #3

Pues no me dan ninguna contestación ni resolución a ello. A través del chat de soporte técnico, una tal Paola sólo sabe que pedirme disculpas y decirme que se lo pasa a sus compañeros y a un superior… y así llevo dos meses.

Siempre pago directamente con Bnext.


#4

Suena raro, ¿has probado a abrir un chat nuevo para que lo coja otra persona?
Sino @JorgeL o @Nico, ¿qué sugerís aquí?


(Angel Luis) #5

No sabía que se podía abrir otro chat nuevo en soporte técnico con el mismo tema… lo voy hacer ahora mismo a y ver si me atiende otra persona mas competente…

Te digo.

Gracias.


(Paola) #6

Hola @Angeluis! Primeramente decirte que el problema que me comentaste ha quedado resuelto. Como te indiqué, se escaló debido a gravedad del asunto para que quedase solucionado cuanto antes. Siento que hayas tenido que esperar más de lo debido. Por mi parte, en ningún momento pretendí dar largas sino cumplir con mi trabajo (cosa que como puedes comprobar, he hecho perfectamente :stuck_out_tongue_winking_eye:)
Cualquier otra cosa, estamos a tu disposición en el chat de soporte. Un saludo!