Fallo sacar dinero en Filipinas

Al intentar sacar dinero en varios bancos Filipinos, no puedo introducir la tarjeta en el cajero. Igual suena a broma, pero os aseguro que es así.
Al llegar al aeropuerto de Cebú de madrugada, intenté sacar dinero en los tres cajeros que hay en la terminal, pero la tarjeta no entraba. Pensé que como eran las dos de la mañana, igual estaban los cajeros anulados.
Al día siguiente fui al cajero de HSBC, que en teoría es uno que no cobra comisiones, y la tarjeta no entraba fidicamente el la ranura del cajero, se quedaba el lector parpadeando.
Usé la Revolut sin problemas en el mismo cajero.
No pude pagar en Corea, no puedo sacar dinero en Filipinas…creo en cuando llegue a casita vacío la tarjeta y la anuló.

(Fer) #2

No suena a broma para nada Xavi.
Por desgracia muchos cajeros usan la banda magnética para reconocer la tarjeta y si está desmagnetizada no deja introducirla en el cajero.
¿Has podido pagar en comercios?

Dentro de la app hay una opción de soporte donde puedes ponerte en contacto con nosotros y además de solucionarte cualquier problema puedes solicitarnos una tarjeta nueva y te la enviamos a la dirección de España que nos indiques.

Un saludo!

Gracias por vuestra atención.
Os he enviado un mensaje por el soporte.

(Andres) #4

Hola buenas,

Voy a viajar en breves a Filipinas y asi que como puedo saber si mi tarjeta esta desmagnetizada o no.

Por evitar tener el mismo problema

GRacias

(Peter) #5

Pues si, por cuestiones personales y familiares, viajo bastante a menudo a Filipinas, y es el mismo problema…

En el Nanoy Aquino de Manila, no funciona en ninguno de los 3 cajeros, y en casi ningún otro.

Es cosa de mirarlo…

(salvatore) #6

¿pudisteis sacar en algún cajero sin comisión en Filipinas?

(Peter) #7

No. Todos los cajeros allí tienen comisión…