Fallo Operacion Denegada

Hoy somos varios usuarios que al realizar un pago o movimiento de dinero desde bnext nos salta operación denegada, ya sea con tarjeta en comercios físicos(mercadona, mcdonalds, dia, starbucks…) como en cosas online como traspaso de dinero a cuenta revolut con enlace de pago o traspaso de dinero entre amigos bnext, que esta pasando?

@JorgeL @Fer :point_up_2:

a mi tb me ha pasado en 2 sitios distintos

(Jorge) #3

Buenas Hannibal!

Ha podido ser un microcorte, debería permitir hacer uso de la app con normalidad. Prueba y coméntame.

Un saludo! :penguin:

(Tamara) #4

Hola! Acabo de intentar sacar en un cajero Bankia en España y al procesar me sale imposible contactar con la entidad autorizada. He puesto sacara de “cuenta corriente”. Mi pareja también lo ha intentado con la suya y le ocurre lo mismo. Mañana nos vamos de viaje a Japón, nos gustaría saber si es que no funcionan. Son nuevas es la primera vez que las utilizamos.Gracias!!

A estas horas ya vuelve a estar funcional, pero ayer las 24h KO sin poder hacer uso del dinero de ninguna forma

(Fer) #6

@hannibal1986 no hemos tenido constancia de esos cortes que nos comentas de ningún otro usuario y revisando la operativa del día fue todo con normalidad.
Si vuelve a pasar escríbenos por el chat de la app para poder revisar más en profundidad.
Saludos!

Lo de los cortes lo a dicho tu compañero, y si miras arriba veras otro usuario que también a tenido el mismo problema, yo solo digo que hemos probado con diferentes tarjetas/usuarios bnext a diferentes horas del dia en diferentes comercios y siempre al realizar el pago salía operación denegada, algunos de los comercios donde se a intentado y salía este error en el día de ayer son Mercadona, supermercados día, cafetería sturbucks, McDonalds, y fallo de los comercios no era porque con revolut y otras tarjetas si que permitían el pago sin problema, se a intentado durante la mañana y la tarde y hasta la madrugada no a vuelto a funcionar con normalidad, incluso cuando los pagos te sacaban el error de operación denegada desde la app tampoco permitía pasar dinero entre usuarios bnext

Yo ayer tampoco pude realizar ninguna operación con bnext, mismo fallo que comenta el compañero @hannibal1986 así que algo paso ayer en bnext, no dejaba ni realizar pagos con la tarjeta(operación denegada), ni sacar dinero en cajero(contacte con su banco, operación rechazada) probado en diferentes horas del día

(Jorge) #9

Buenas!

Comenté, en efecto, que pudo deberse a un microcorte, pero no he señalado que hubiese una caída, de lo contrario habría sido señalada. No debería haber inconvenientes ahora mismo (o en todo el día, vaya) para operar. Si hubiese sido una caída prolongado, y general, lo habríamos notado, que no sois pocos los bnexters ahora mismo.

Un saludo! :penguin:

(Jose Galera) #10

La he usado toda la mañana sin problemas 6 justo ahora me la deniegan en 2 sitios… La app no me funciona tampoco ahora

Ultimamente pasa muy seguido esto de operación denegada, a mi anteriormente en casi 2 años de uso no me había pasado nunca

(alberto leis) #12

a mi ayer igual

Yo estoy con el mismo problema., cuando mas la necesitas te falla. Menuda vergüenza pasé en un restaurante de Rumanía…y hoy en varios comercios me deniegan la operación. Ya tuve esta tarjeta hace tiempo y la anulé por un problema…nada siguen igual o peor, prefiero pagar las comisiones que estar sufriendo de quedarme tirado.

(Toni) #14

En tres establecimientos en el día hoy… al pagar con la porquería de tarjeta BNeXT, me deniegan el pago. No vuelvo a pasar una vez más por este bochornoso incidente.
Tengo muy claro que esta tarjeta sólo me ha traído problemas.

Hola, acabo de intentar una compra a AliExpress, y me la deniega, pone que no es posible y que me ponga en contacto con el emisor de la tarjeta.
¿Qué hago? Esto es cuestión de esperar?

a mi tb me ha pasado esta mañana 21.05.19 a las 10.00

Sí, hubo un problema esta mañana

(Toni) #18

Ya no soporto ni una incidencia más. En el dia de hoy, en tres establecimientos diferentes, me ha sido rechazado el pago. Nunca había pasado tanta verguenza. Cuando he llegado a casa, las tijeras se han encargado de poner fin a una tarjeta que sólo me ha ocasionado problemas.

Esta mañana, hace un par de días… últimamente este fallo pasa en 1 de cada 2 días a muchos clientes

(Jorge) #20

ayer dia 20 a las 9 am. tambien me denegado operacion, y hoy a la misma hora tambien me ha denegado la operacion.
a las 13, en in Lidl me ha funcionado, pero son 2 dias que me deniega la operacion en un supermercado menos mal que tengo una N26 que si no que bochorno.

podriais echar una mano y mirar que pasa ya que da un poco de corte.

saludos