Fallo interoperabilidad cajeros 4B - Bnext

No sé si es algo común, pero otro día retiré efectivo de un cajero del Banco Santander con mi tarjeta Bnext y al ver que tenía una comisión decidí cancelar la operación.

Mi sorpresa es que Bnext me ha quitado la cantidad de mi cuenta y me ha metido 1.10€ de comisión.

Bnext me recomienda que hable con el Banco Santander, el Banco Santander con la red de cajeros y la red de cajeros con Bnext.

Doy por perdido el dinero pero por lo menos aviso a la gente que tenga cuidado al retirar efectivo con la tarjeta de Bnext.

Gracias a Bnext por convertirse en otro banco “Ryanair”

No se si servirá. Pero si puedes, pásate por la oficina donde sacaste el dinero, se supone que tienen que tener un descuadre ese día, el cajero tiene que tener un apunte con lo que “te dio”, pero como no te lo dio el dinero tiene que estar “fisicamente”. Yo como ultima solución intentaba eso.

Entiendo que bnext te diga que a ellos el banco Santander les manda un cargo y no puedan corroborar si se realizó o no, pero el Santander tiene que tener en algún lado ese apunte y le tiene que ser relativamente fácil comprobar si ese dinero salio o no de uno de sus cajeros.

Hola @Estafado lamentamos los inconvenientes que estás teniendo. En estos casos los compañeros de soporte te derivan a contactar con el Banco en el que intentaste realizar la retirada de efectivo puesto que ellos han confirmado la retirada y por eso se te ha descontado de la cuenta. Por favor contacta con nuestro equipo de soporte para que te puedan ayudar en tu caso ya que el Banco propietario del cajero no se responsabiliza y de esta forma se pueda iniciar el proceso de reclamación.
El email de soporte es support@bnext.es
Un saludo.