Fallo en Android 7.1 huella

(Ramon) #1

Con lo que ha tardado en llegar, y en un dia de uso deja de funcionar :cry:
Ayer me iba perfecto pero al entrar se cierra sola la app al poner huella. Si le doy a cancelar para acceder por c贸digo de nuevo, la app no hace nada. Asi que las 煤nicas opciones es enviar comentarios o cerrar aplicaci贸n. Soluci贸n para escribiros aqu铆. Desinstalar e instalar Bnext.

He abierto un tema igual. Error en la versi贸n 0.6.0 de Bnext. Al poner huella la aplicaci贸n se cierra forzosamente.

(Ramon) #3

Yo tengo Android 7.1.
Has probado la soluci贸n de reinstalar?

(Fer) #4

O铆do cocina 隆vamos a ponernos ahora mismo a revisarlo!
Una pregunta: 驴teneis activada la opci贸n de dejar pulsada la huella para volver a la pantalla principal?

A mi me sucede lo mismo, al poner la huella la aplicaci贸n se cierra pero puedo seguir accediendo a ella mediante el c贸digo, el resto de apps que requieren el uso de huella funcionan correctamente, el fallo se encuentra localizado en la app de Bnext como indican el resto de usuarios.

(Ramon) #6

@Fer. No yo no tengo esa opci贸n activada. Tambi茅n por aportarte informaci贸n, otras apps usan la identificaci贸n gestionada por Android, y parece que vuestra app la hace por alg煤n recurso interno ya que salen mensajes distintos (success or failed) mientras que en resto de apps es 鈥渉uella reconocida / no reconocida鈥.
P.D. De momento parece que se ha solucionado el problema (ya no se si a ra铆z de la reinstalaci贸n o no). A lo largo de hoy, sin problemas

Pues a mi me sigue dando error鈥:confused: Ahora al poner la huella, la app no se cierra pero no hace nada. Hay que volver a meter el password.

A mi me sucede lo mismo :frowning:

Con la nueva actualizaci贸n sigue fallando la huella鈥 No se si es por la versi贸n de Android (la 6) o porque鈥
Reconoce la huella pero no pasa de ah铆, hay que meter el pin.

Yo sigo igual con la nueva actualizaci贸n :disappointed:

(Alfonso Sainz de Baranda) #11

Por lo que me dicen mis compis, esto est谩 ya resuelto. A alguno le sigue fallando?

A mi me sigue fallando y ya he probado a reinstalar la app sin resultado alguno, no s茅 que puede pasar.

A mi tambi茅n, lo mismo.que Adri谩n.

A m铆 me ocurre lo mismo que a varios de aqu铆. Tengo el acceso con huella activado, pero me da lo mismo acceder con ella que darle a cancelar: en ambos casos tengo que meter contrase帽a para poder entrar.
Yo utilizo Android 6.0.1 con la 煤ltima versi贸n de la app de Bnext.