Fallo de la tarjeta en Amsterdam

holanda-paises-bajos

Hola.
Acabo de llegar de viaje de Amsterdam (17-22 de octubre de 2019).
Intenté utilizar la tarjeta para retirar dinero en los cajeros de ABN Amro (en teoría los que recomiendan para retirar dinero, ya que, no cobran comisión de cajero) y en todos los que intenté hacerlo me dieron fallo.
También intenté pagar con la tarjeta y también me dio problemas. Lo intenté hasta en 3 establecimientos y en los 3 me dio fallo.
Ante esta situación decidí no volver a utilizarla y sinceramente no sé si volveré a llevarla a algún otro viaje.
Un saludo

(roberfp) #2

Hola, no intentaste utilizarla otro día después del día fatídico?? A mi me paso algo parecido en uk y fue por un fallo puntual de ese dia… el resto de días fue perfectamente!
Intentaste hacer los pagos con chip o contactless?
Saludos

Hola, lo intenté varios días. La primera vez que lo intenté era domingo y cuando me dio el fallo pensé que como era domingo, a lo mejor el cajero ya no tenía dinero. Lo volví a intentar el lunes por la tarde y me salió el mismo fallo.
A la hora de pagar lo intenté primero con contactless y rechazó la tarjeta, en el mismo establecimiento lo intenté con chip y lo mismo. Otro día lo intenté directamente con el chip y me pasó lo mismo.
Un saludo.