Fallo cajeros la caixa

(Abel) #1

Hola hoy i ayer meti la targeta en 2 cajeros diferentes i me sale "NO SE PUEDE ACTUALIZAR LA BANDA MAGNETICA CONTACTE CON SU PROVEEDOR "
Y no deja sacar dinero solo por contacless
Gracias

(Javier Martín) #2

A mi me pasó hace tiempo, y no hubo forma, solo contactless. No he vuelto a ese cajero a probar si ya me deja o no, en otros si

(Beatriz MG) #3

Pero eso es un tema de La Caixa, no de Bnext

(Abel) #4

Ya me lo imagino siempre la caixa valla panda .
En fin jejej

Veo que la i griega no te gusta nada de nada… :sweat_smile:

(victor) #6

Ni la g.

Ya de corregir, corrígele todo, si no parece que se te pasó a ti. xD

Yo casi siempre la uso en cajero de “lacaixa” “caixabank” o llámala como quieras y nunca ese problema, hoy mismo e sacado 40€ y les falta por devolverme la comisión que supongo que no la han devuelto por la avería que lleva casi 1 semana activa

🤦🏻‍♂:face_with_hand_over_mouth:

(victor) #9

Cuando lo puse tenía puesto “imajino”, luego lo corrigió, si pinchas en el lapicito de su mensaje, verás la edición y como estaba antes. Por si acaso. xD

Ay madre… No lo sabia… :roll_eyes:

(Tatiana Gonzalez ) #11

Hola chic@s!:kissing_heart:
No hemos detectado ningún error concreto con los cajeros de la Caixa. Tened en cuenta que siempre que saquéis dinero en un cajero de España, hay que tener en cuenta varias cosas, la primera es (y no menos importante) asegurarse de que el pin que se introduce es el correcto.
Lo segundo, seleccionar cuenta corriente de las opciones que da el cajero, y por último, disponer previamente del importe de la comisión, nosotros la devolvemos luego las 3 primeras retiradas al mes (como ya sabréis :wink:)

Cualquier duda, error concreto o inconveniente que tengáis, ya sabéis que siempre estamos disponibles tanto por chat como por aquí.
Un beso!:kissing_heart: