Fallo al meter el DNI

Llevo más de 20 intentos de meter el DNI, he mandado 5 correos y creado 2 tickes , no tengo respuesta por parte de nadie.
Increíble

No sigas envíando correos, están saturados y aún los saturas más. Espérate a que contesten, están tardando más de una semana.

Pues que demoren el bloque de tarjeta

Si, visto como usuarios eso es muy lógico.

Por otro hilo comentaron que son acuerdos y contratos entre proveedores que finalizaban.

También es verdad que esto estaba avisado hace mucho tiempo. Dejar las cosas para el último momento suele traer acarreados este tipo de problemas. Yo migré en abril (fui de los primeros), pero un par de semanas antes, cuando creí que me iba a tocar, dejé de hacer compras que me pudiesen generar retenidos o quizá tuviese que devolver (pagaba con ella en el super, en bares o restaurantes…). Lo mismo, si no quisiese migrar… yo hubiese intentado tener la tarjeta casi vacía para esas fechas, sin hacer operaciones “peliagudas”. Y de querer migrar… yo creo que ya hace 3 meses que era cuestión de darle al botón (si que es verdad que hubo gente con incidencias que no le funcionaba, pero otros muchos lo dejaron para el final por dejadez).

En cualquier caso espero que te lo solucionen pronto. :slight_smile:

Buenos días @Peri242 lamentamos la tardanza, si sigues con el problema facilítanos el email por privado para ver que ha sucedido. Un saludo.