Fallo al darme de alta

comunidad

(Fabià) #1

Hola, llevo 11 dias con una incidencia abierta y nadie del equipo Bnext lo soluciona. Cada día me responden con un simple “disculpa las molestias se te avisará por email”. Pero el email nunca llega.
Lo he probado con dos móviles distintos (no vaya a ser tema de calidad de imagen) pero siempre aparece el mismo mensaje: “Ha ocurrido un error”. Y da igual que lo pruebe por la mañana, tarde o noche.

Tan difícil seria poder enviaros las fotos del DNI y una vez lo valideis poder finalizar el alta?? Es que a este paso me vais a obligar a irme a la competencia…

Un saludo.

Buenas tardes, Fabià :wave:

Para poner en contexto tu incidencia te recomiendo leer el siguiente post: Cambio de proveedor de verificación de identidad (KYC).

Hace no mucho tiempo, realizamos un cambio de proveedor. Sin embargo, aún estamos puliendo su eficacia y estamos trabajando día a día por ir mejorando este nuevo sistema :muscle:

Sin embargo, no podemos validar la documentación de forma manual sin que haya pasado por ese sistema por temas normativos :sleepy:

Cuando esté solucionado lo avisaremos de inmediato. Todas las semanas mejoramos el proceso y esperamos que en muy poco tiempo funcione al 100%.

Siento las molestias :pray:

(Fabià) #3

Hola, lo del cambio de proveedor ya lo leí antes de darme de alta por primera vez. Desde la aplicación he informado que ya me di de alta una vez (hará ya unos 17 dias) pero al ver que no se aplicaría una promoción de 10€ de bienvenida me di de baja el mismo día y al volver a darme de alta (desde el enlace web que me llevaba de nuevo a la descarga de la app) es cuando estoy teniendo problemas.
Me comenta una compañera vuestra que “por el momento si has dado anteriormente de baja tu cuenta, no puede volver a realizar un alta” y que recientemente habeis modificado el sistema de registro.
Entonces quereis decir que si alguien se da de baja alguna vez de la cuenta Bnext ya nunca más podrá darse de alta?

Un saludo.

(aha) #4

Fabian a mi me pasa lo mismo. Llevo casi tres semanas intentando darme de alta y no hay manera, me da el mismo fallo que a ti. No se si tendrá algo que ver pero yo me hice una cuenta en Bnext hace un año, pero luego la deje de usar y la cerré (no me gusta tener cuentas abiertas que no uso). La cosa es que ahora me interesa volver a abrirla (sobre todo por el tema de recompensas que habéis añadido recientemente) y esta siendo imposible. Primer banco que conozco que si has dado de baja una cuenta no puedes volver a abrirla.