Facturas simplificadas

(FSC) #1

Hola, buenas:

¿sabéis si hay alguna opción de conseguir una factura simplificada de una compra? O factura simplificada o al menos un recibo de compra. Me encuentro que cuando tengo que justificar un pago en la empresa, si no llevo el original de papel (que con el tiempo acaba perdiendo la tinta) no puedo hacerlo con la app.

Si no existiese, ¿se sabe si está en cartera para el futuro?

¡Gracias!

(g_glnx) #2

Hola, muy buenas,

La factura simplificada o recibo de compra te lo tiene que dar el establecimiento donde hiciste el pago

A ver desde Bnext qué te comentan pero lo normal es que como mucho te puedan dar un recibo del cargo en la tarjeta, pero eso no te serviría de mucho.

Por poner un ejemplo sencillo, es como cuando compras en el supermercado y recibes dos tickets,

• uno que es el que realmente necesitas, lo emite el propio super y contiene el recibo de compra o factura simplificada. Detalla el CIF del emisor (el super), conceptos de los pagos, IVA, etc

• El otro lo emite el banco del TPV que acredita el cargo en la tarjeta, que solo lleva el total pagado y no contiene nada de la transacción realizada que quieres acreditar ante la empresa. Esto es lo que como mucho te podría dar Bnext

(FSC) #3

es ese el que necesitaría, pues es el que nos piden para justificar el gasto.

Gracias por la respuesta de todos modos!

(Fer) #4

Hola @g_glnx Puedes pedirnos un justificante del pago desde el chat de la app y te gestionaremos con el proveedor un documento debidamente sellado :slight_smile:

(g_glnx) #5

Hola @Fer, la pregunta era de @100062607 que es quien necesita el justificante :yum:

(Fer) #6

Cierto! :upside_down_face: @100062607 la respuesta es para ti.
Gracias @g_glnx :slight_smile: