Extracto y descarga de movimientos


#1

Hola, una de las cosas que yo más echo de menos en la app es la posibilidad de descargar los movimientos de la tarjeta en formato de hoja calculo o descargar un extracto mensual en pdf, con los detalles de cada operación, o incluso recibirlo en la cuenta de correo electrónico.
Hace ya tiempo creo que fue propuesto por mas gente en la comunidad. Sería bastante útil y permitiria un control de los gastos realizados.

Espero podais tomar en cuenta la sugerencia.


(victor) #2

Se puede, hablas con ellos en soporte y te envían un excel. Que fuese automatizado será algo que aparecerá en un futuro imagino. Alguna competencia lo tiene, y a nivel técnico es muy fácil de hacer.


(Beatriz MG) #3

Que buena idea


#4

+1 a que el proceso de descarga de extractos o consulta de movimientos sea más fácil o simplificado desde la App


#5

Si Victor, eso hice. Me mandaron de soporte un extracto completo en excel. Ahora sólo falta que implementen alguna funcionalidad que permita descargarlo cuando el usuario lo necesite o le sea útil.


(victor) #6

Pero ahí ya influyen sus prioridades de desarrollo. Complicado no es, pero bueno, aún así hay que probar y validar todo bien, y lleva su tiempo. Los recursos son los que son, e igual prefieren dedicarlos a otros desarrollos. Sobre todo si viene el acceso web, igual ya va ahí incorporado.

PD: Conste que si no va en el web, es algo que yo implementaria, en una semanita deberían de tenerlo, y luego validar. Jajaja