Extracto y descarga de movimientos

Hola, una de las cosas que yo más echo de menos en la app es la posibilidad de descargar los movimientos de la tarjeta en formato de hoja calculo o descargar un extracto mensual en pdf, con los detalles de cada operación, o incluso recibirlo en la cuenta de correo electrónico.
Hace ya tiempo creo que fue propuesto por mas gente en la comunidad. Sería bastante útil y permitiria un control de los gastos realizados.

Espero podais tomar en cuenta la sugerencia.

(victor) #2

Se puede, hablas con ellos en soporte y te envían un excel. Que fuese automatizado será algo que aparecerá en un futuro imagino. Alguna competencia lo tiene, y a nivel técnico es muy fácil de hacer.

(Beatriz MG) #3

Que buena idea

+1 a que el proceso de descarga de extractos o consulta de movimientos sea más fácil o simplificado desde la App

Si Victor, eso hice. Me mandaron de soporte un extracto completo en excel. Ahora sólo falta que implementen alguna funcionalidad que permita descargarlo cuando el usuario lo necesite o le sea útil.

(victor) #6

Pero ahí ya influyen sus prioridades de desarrollo. Complicado no es, pero bueno, aún así hay que probar y validar todo bien, y lleva su tiempo. Los recursos son los que son, e igual prefieren dedicarlos a otros desarrollos. Sobre todo si viene el acceso web, igual ya va ahí incorporado.

PD: Conste que si no va en el web, es algo que yo implementaria, en una semanita deberían de tenerlo, y luego validar. Jajaja