Extraccion cancelada pero descontada

Hola se me ha descontado una operación por un monto de -55,60€ incorrectamente. Es una extracción en un cajero automático en Argentina que yo cancele antes de terminar. Reclame en el banco 2 veces y me dijeron q hable con mi targeta, gracias.
Las conversaciones en la aplicacion se abren y las cierran sin dar solución. El mail de contacto no existe.

Escribe a support@bnext.es

Pero las conversaciones no deberían cerrarse en la app. Si estás fuera de hora laboral si que a veces hace algo raro, otra es verdad que no ves nada, pero sales de la app, vuelves a entrar y ya aparecen, o al cabo de un ratillo (ayer les hablé a las 21.50 y pude enviar).

1 me gusta

El mail no existe. Les he hablado mas de 10 veces y siempre cierran sin solución

Es que no has puesto la dirección correcta es support@bnext.es. Por lo que veo en la captura de pantalla que has puesto te has equivocado y has puesto @bnetx.es

2 Me gusta

Ok gracias!

Esto es un problema recurrente con los cajeros en Argentina. A mi me pasó que me descontaron el saldo sin completar la extracción (cuando vi la comisión que querían cobrarme en el cajero). Escríbeles y te lo devolverán. Pero paciencia. Seguramente tendrás que escribirles varias veces, hasta que ye lo resuelvan. A mi me tardaron unos 20 días

Es exactamente lo que me paso

Correcto, como dijo el compañero estabas escribiendo la dirección mal y claro, así no podía llegar.

1 me gusta

Hay q ser burro :wink:

1 me gusta

Yo no dije eso! :man_shrugging:t2:

Todos tenemos días empanados. :joy: :joy: :crazy_face:

Jajajja naaaa lo se…hay q reirse un poco mas de uno mismo :slight_smile:

Buenas tardes @Gonzalo, muchas gracias por escribirnos :wave:t3:

Te comento, si te sucede este tipo de incidencias, debes abrir un chat a nuestro equipo de soporte para que puedan abrir una incidencia y se solucione este problema cuanto antes :thinking:. El chat lo puedes abrir desde la app de Bnext directamente :grimacing:

Cualquier otra pregunta o incidencia, no dudes en contactarnos

Saludos :raised_hands:t3:

1 me gusta