Exportar movimientos

(Aitor) #1

Deberiais implementar una opcion para exportar los movimientos en excel, csv… y que lo envie a tu email por ejemplo o te lo puedas descargar.

Me parece una gran idea

(José Ignacio Corrochano) #3

Coincido plenamente!!

(Alfonso Sainz de Baranda) #4

Es una gran idea! Ya la tenemos en mente aunque no sé cuándo podemos priorizarla. Si alguno de vosotros lo necesita, sin embargo, puede pedírnoslo a través del chat de soporte!

Estaría genial, y además que pudiera incluir todos los movimientos de las cuentas vinculadas.

O incluso si poneis ya un API estaría perfecto, así podriamos importar todos los movimientos de todos nuestros bancos a través de Bnext :slight_smile:

(javier) #6

Completamente de acuerdo. Me parece una opción básica para poder controlar el gasto con la tarjeta.

(Aitor) #7

Bump.
Que se queda solo en mente…

Algún progreso?

Si los movimientos se pudieran exportar a cualquier formato (ej. .csv) podría empezar a utilizar BNEXT también para las compras importantes (ya que tengo que mantener un registro personal de lo que pago para que asi me sea más fácil para el programa de contabilidad y para desgravarlo todo en la declaración de renta). Por eso ahora utilizo otra tarjeta para ese tipo de compras.

(Aitor) #9

Nop… y ya hace un año casi que lo sugeri… lo mismo que otras cuantas sugerencias, que son basicas al final…
Ya ni comento a nadie sobre bnext.