Explicación de lo que ha estado pasando estas semanas

Hola a todos,

Estaremos todos de acuerdo que este último mes ha sido bastante movidito en cuanto a incidencias se refiere. Yo personalmente no me he visto afectado ya que tenía la tarjeta desactivada por clonación de esta misma en un cajero (BNext fue quien me avisó y me dio una nueva gratis). En cuanto a las incidencias, en mi opinión les ha fallado todos y cada uno de los sistemas cruciales que debe tener una tarjeta normal y por desgracia (y en mi sincera opinión) las explicaciones que han estado dando si bien existen, no son para nada detalladas por no decir lo contrario.

En el extranjero, solo sabemos que ha habido un fraude y que visa y/o pecuina han clausurado el gasto en el extranjero

Fallo en las recargas: no hay información sobre lo ocurrido

Cargos retenidos dobles: no hay info.

En una empresa normal entiendo este secretismo pero a ver… Tienen una página hablando de su transparencia… https://bnext.es/transparencia

Hay una gran diferencia entre decir que eres transparente y serlo de verdad. En Bnext somos más de la segunda opción, porque no hay mejor manera de cambiar la manera en que gestionas tu dinero que compartiéndolo todo contigo.

¿Estamos todos de acuerdo que no se abala demasiado esta frase?

Por suerte, en mi opinión, aún se puede arreglar. Estaría genial que el equipo redactase un blog post explicando realmente lo que ha estado pasando. Al menos a mi me haría recuperar la confianza en BNext como tarjeta principal.

¿Y vosotros? ¿Que tiene que hacer BNext para recuperar vuestra confianza? A ver si entre todos les echamos una mano para que den media vuelta a este asunto.

1 me gusta

En unos días publicaremos lo que se llama un “post-mortem” explicando todo y lo que hemos aprendido de ello, como hicimos a principios de año :slight_smile:

Gracias por mantener el baremo en lo más alto. De verdad.

PD: Cargos retenidos doble está aquí

2 Me gusta

Para mi, post o no post, llegan tarde. Ya busqué una alternativa más interesante y sobre todo fiable a esta tarjeta.

1 me gusta

Yo también

Voy a salir de viaje dentro de dos semanas y temo quedarme tirado. ¿Me puedes indicar la alternativa que has encontrado?. Es que no domino mucho este tema. Gracias y saludos

Vete con varias opciones y ya está :slight_smile:

Yo no creo en las casualidades pero que casual es que todo se vaya a solucionar cuando se haya hecho el pago de la ronda de financiación

Hola @Cranto!

No es un tema de casualidades. La verdad que como siempre, tratamos de responder y solucionar las incidencias lo más rápido que podemos.

Simplemente que al final hay incidencias que están al 100% en nuestra mano y que, de haber errado, lo que único que podemos hacer es reconocer nuestro “mea culpa” y tratar de zanjarlo lo antes posible. Y hay otras (como muchas de las que se mencionan en este hilo), cuya solución por desgracia no depende enteramente de nosotros. Si fuera así, seguramente el problema se habría atajado mucho antes.

De verdad créeme cuando te digo que cualquier incidencia, en cualquier momento, nos genera el mismo desazón y preocupación.

No obstante, recogemos tu feedback y agradecemos tu comprensión

Desde noviembre esperando este post-mortem…

Demostrad algo de lo que decís por qué no hay nada en el blog.

De momento si entras en statuspage sigue activa la incidencia, es decir, las retiradas por banda magnética siguen deshabilitadas. Con lo cual aún no se cerró el asunto.

Por cierto, la devolución de comisiones por usar otras tarjetas es hasta hoy, ahora ya hay que ser consciente y usar la tarjeta que se quiera (sin comisiones) si no va la bnext. Entiendo que ya hubo tiempo de sobra para que cada uno se busque sus alternativas.

Hola Eduardo. Aun sigue la incidencia abierta de Pecunia con Visa. Cuando esté finalizada podremos tener toda la información y publicaremos el post mortem.

Gracias y felices reyes!