Experiencia muy positiva pago tarjeta

(Andrés Sánchez Uribe) #1

Hasta ahora, a la hora de pagar con cualquiera de mis tarjetas bancarias en Repsol Waylet( tengo descuento de 7 ctmo/Litro) me descontaban el importe total, y según la tarjeta, me abonaban el descuento, o al día siguiente o incluso a los 5 días del repostaje…pues bien, hoy he pagado por primera vez con mi tarjeta Bnext… y Voilà ! Antes de salir de la estación del servicio, me llegaba mensaje del pago, …PERO CON EL DESCUENTO YA APLICADO…QUE MARAVILLA !!!
Teniendo en cuenta que prácticamente estamos casi “en pañales” y comenzamos así de bien…miedo me da lo buena que puede ser esta comunidad, no el año próximo, si no este mismo año. Muchísimas Gracias, a todo el equipo

(Manuel Jesús) #2

Mira @javy97

(Javier Martín) #3

A mi normalmente en otro banco me hace 3 cargos, completo, devolución y descontado. Todo al instante.

Pero una pregunta:

¿Cómo es posible obtener los 7 cent/l pagando con la Bnext? Yo tengo 3 cent/l de por si, y luego si llego a los 250 l trimestrales me dan otro 2 cent/l pero tengo que pagar con la Visa Repsol. ¿O una vez tienes la tarjeta Visa se queda asociada a la Repsol Mas sin tener que pagar con ella?

(Manuel Jesús) #4

Pues ni idea… como lo haces @Sanuris ?