Experiencia Bnext 8 días NYC

En general os diría que no merece la pena llevar esta tarjeta, mejor haceros otra que no os de quebraderos de cabeza.

Cajeros del metro: nunca ha funcionado.
Pagos: alguna vez si funcionó, pero siempre con miedo a que la rechace y tener que buscar una alternativa.
Retirada cajeros: se pudo, menos todo un día que no dejó por problemas suyos con VISA. Esto nos hizo tener que usar otra tarjeta y tener que pagar una alta comisión.

Compañero, si bien estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, (desconocía lo de los cajeros del metro ya que en mi ciudad no hay metro :disappointed_relieved: ). En cuanto a pagos, yo nunca he tenido ningún problema y, eso que la he utilizado en multitud de zonas de España, de plataformas y páginas online; y en varios países europeos. Si bien es cierto que para otros países del mundo es posible que presente problemas, (según lo que he leído en varios temas), para eso están tarjetas como Bunq, N26… , que disponen de una mayor red de aceptación. Por cierto, lo de los cajeros es problema que han tenido todas las tarjetas que se amparan bajo Visa, es decir, no sólo Bnext, sino también muchos bancos y tarjetas.
Y, por último, te recomendaría poner este tema en el subforo “bugs y ayuda” o, reeditarlo, para aclarar que lo que no recomiendas utilizar esta tarjeta para viajar. Te lo digo más que nada para que los usuarios interesados en leer sobre bugs de la tarjeta y ver si preocuparse o no puedan ver tu tema o para los que viajen sepan qué problemas presenta esta tarjeta al viajar a ciertos países y los servicios en lo que se presentan dichos problemas.

Un saludo!

Todas las Visa, no. Con Wizink a la primera, pero previo pago de una buena comisión por culpa de Bnext.

Yo Justo todo lo contrario. El único problema ha sido en los cajeros del metro, que ni la Bnext ni la de mi banco tradicional (al final retirar dinero en cajero con la Bnext y pagar en efectivo). El resto de compras (he hemos hecho muchas) ningún problema ni en tiendas, restaurantes