Estoy pensando en irme

Pues lo dicho, llevo casi un año sin usar la tarjeta desde que los fallos empezaron a surgir día sí y día también. No me llega el aviso para la nueva tarjeta y por lo que veo en el foro el servicio de atención al cliente va más lento que antes y los errores tras la migración son constantes.

Me entristece porque yo fui un usuario muy activo con el antiguo recompensas y fui hablando de vosotros en todos los sitios, pero la desidia, el aburrimiento y el ver qué no me llega la tarjeta nueva están desanimandome.

Me despido por si acaso, gracias a todos por leerme, debatir conmigo y discutir hacia donde podía ir esta empresa. Ojalá nos veamos en otros foros. Gracias @fmvictor por estar en el foro ayudándonos, proponiendo y opinando.

2 Me gusta

Joer, gracias por lo que me toca. Tu eras otro de los “habituales” y siempre un placer charlar contigo.

Ya sabes que no intento convencerte de nada (dios me libre), si no que te entiendo perfectamente. Lo primero, solo por ayudar con la migración. Seguro que ya te lo dije, pero tienes alguna tarjeta virtual aunque esté caducada? Borralas todas, a ver si así salta.

En cualquier caso, no se si es tu nick habitual, espero leerte por ahí y que vaya todo muy bien. :slight_smile:

Cualquier cosa que te pueda ayudar, mi nick es el habitual, (y el del correo, ya te imaginas lo de después del @ xD).

1 me gusta

Socio espérate un poco aunque sea que terminen con todo esto! Yo opino más o menos como tú, pero hay que esperar

2 Me gusta

Gracias chicos. Hablé con soporte el sábado y me dijeron están a punto de migrar a más gente en estos días. Me dijeron que esperase también, voy a darles una última oportunidad, a ver si me toca pronto.

Pero vamos que no os miento si os digo que llevo sin usar la tarjeta desde finales del verano pasado.

Su competencia directa nacional me ha estado dando más ilusiones y campañas interesantes como las que hacía BNext antes de marzo del año pasado.

Muy bien deberán hacerlo si quieren que recuperemos la ilusión los clientes que se queden (o nos quedemos).

2 Me gusta

Opino lo mismo tio, prácticamente no la uso desde que cambió el recompensas… y he estado usando rebellion… como dato desde mayo 2020, 42€ de cashback en múltiples promociones.
La de bnext la sigo teniendo con la esperanza de que todo remonte mínimamente cuando tengan todo migrado. Y también la guardo para viajes, que cuando viajo me voy con el arsenal de: revolut, n26, bnext y curve ahora tmb… jaja para aprovechar todos los limites de cambios de moneda mensuales

3 Me gusta

No quería decir la marca pero ya la has dicho tú :rofl: Rebellion es la que uso ahora. Con los Cashback de supermercados y las farmacias me hace una ayudita a fin de mes. Y para todo lo demás Crypto.com la del Cashback del 1%

Todo lo demás me refiero resto de compras… De viajes al extranjero es que no salgo. Pero me llevaría un bien arsenal como comentas.

1 me gusta

Te falta la vivid en tu arsenal! Yo tengo otro arsenal particular :slight_smile:

2 Me gusta

La tengo también jajaja! Me olvidé de nombrarla!

Lo del cashback es de risa. ¿De verdad hay que esperar el tiempo máximo para recibirlo? (170 días!!!) En mi caso ya llevo 150 días y dudo recibirlo (apuestas??) , tendré que hablar con soporte y bla bla bla… Todo eso por unos céntimos creo que no le compensa a nadie…

1 me gusta

Sí. Ha habido muchas quejas de este Cashback que nos impusieron desde que se cargaron el antiguo programa de recompensas sin previo aviso, incumpliendo las condiciones del mismo.

No es la primera queja sobre el mismo igual que la tuya que he leído en todo este tiempo.

Yo esperé los XXX días de justeat y cayó en saco roto, me lo denegaron, y en bnext tardaron meses en darme una contestación malilla…. Al final opté por pasar, y ya no uso lo de los cashback!

Pd: he de decir que en groupon y el tenedor si me funcionó

¡Hola @Lector !

Si ya has contactado con soporte perfecto, estoy segura de que si no te había llegado la invitación tenía que ser por tarjetas virtuales, cripto o Premium. De todas formas, si lo prefieres también puedes escribirme por DM indicándome el correo asociado a tu cuenta Bnext y trato de escalarlo.

¡Un abrazo!

Hola @TatyCX sí escribí a soporte y me dijeron que iban lentas las migraciones que me esperase que iban a salir más ahora. Pero no me dieron fecha concreta :pensive:

Te pongo por DM mi correo