Esto es lo que estáis consiguiendo

… con tantos fallos (DEVOLUCIÓN DE COMISIONES entre otros) y en la época que más viaja la gente…

Ya hasta me da vergüenza recomendar la tarjeta a mas gente… Juzguen ustedes mismos :expressionless:

(g_glnx) #2

Cuál es el fallo o fraude? Que si que te cobren la comisión aunque luego se devuelva?

Porque quien cubra la comisión es el banco dueño del cajero. Ese es su beneficio porque uses su cajero con tu tarjeta.

Bnext no puede evitar que te cobren. Lo que si hacen es rascarse el bolsillo y cubrir ellos el gasto, devolviéndolo después. El banco sigue quedándose con su beneficio pero tú no lo pagaste. Cuál es el problema ahí? Yo diría que es un puntazo, no un problema.

Lo que si es responsabilidad de Bnext es que les está fallando con frecuencia la devoción automática instantánea y hay que estar pendiente de comprobar que llegue más adelante, o reclamarla.

Al César lo que es del César.

Ey! Calma, nadie esta hablando de fallos o fraudes. Se perfectamente como funciona todo, ahorrate el sermon, simplemente no se están devolviendo las comisiones, y así es cómo reacciona la gente que usa la tarjeta por primera vez. No creo que sea positivo

La primera impresión es la que cuenta

(rikelu) #4

Sinceramente cada día va a peor y da más fallos y es verdad que a veces se tienen que reclamar pagos porque no los devuelven. Me parece que ya se les a subido mucho solo hay que ver que antes en los correos todo el mundo hablaba bien y ahora todo son quejas. Al final han acabado siendo lo malo de un banco con las desbentajas de no ser un banco.

(Victor) #5

Otras tarjetas como n26, tambien asumen la comision las 5 primeras veces al mes y no llegan a cobrarte la comision.
Así que sí!
Es un coñazo que te cobren la comision, y tener que estar pendiente de si te la devuelven.

(g_glnx) #6

N26 es un banco, emite sus propias tarjetas y los cajeros de los demás bancos la pueden reconocer y detectar en qué condiciones cobrarte. (se puede distinguir este tipo de situaciones muy fácilmente con muchas entidades cuando por ejemplo el cajero dice cosas del tipo “a tu entidad le vamos a cobrar X pero a ti no te lo va a repercutir”)

Sin embargo Bnext no es un banco ni es el emisor de la tarjeta. Así que no puede controlar qué “va a hacer contigo” el cajero que estés usando ni cuánto te va a cobrar. Lo único que puede hacer es monitorizar lo que te cobren, y devolvértelo.

Eso no me quejo, que haya ese cobro+devolución (aunque sea un pequeño trastorno tener que estar pendiente de que haya saldo suficiente, incluyendo para la comisión)

El problema es efectivamente la sensación de desconfianza por los fallos y caídas del sistema, no poder confiar, y tener que estar pendiente de la devolución, y reclamarla si es el caso. Coincido contigo en eso. Si funcionase siempre fiable y rápida sin complicaciones, se zanjaría el trasfondo del problema.

Yo estoy parecido de las 5 personas cercans que invite ya ninguno la usa por que les dejaba tirados la mitad de las veces :pensive:, tanto en retiradas, como en comercios fisicos y comercios online y las continuas averias de no devolver las comisiones en mucho tiempo, no poder cambiar los puntos… no ayuda mucho tampoco

(Jose Galera) #8

Estoy más o menos igual, la gente que invité casi no la utiliza por los contínuos problemas.

(victor) #9

Yo la verdad es que ya no entiendo una cosa, veo todo lo que va mal y no es disculpable, pero yo no he tenido tantos tantos problemas. Es que incluso la devolución de una retirada de cajero se me devolvió mientras en teoría estaban de mantenimiento. Tocaré madera, o seré cliente vip. :stuck_out_tongue:

Pero vamos, ni dobles cargos, incluso una retención que tuve el otro día en un restaurante (cosa rara que cobrasen así), finalmente se consolidó en cobro, y ni doble cargo ni nada.

(Jose Galera) #10

Si yo quitando alguna operación denegada no he tenido problemas, pero es lo que me comenta la gente que recomendé.
Un saludo.

Hay casos de todo, yo llevo con ellos desde casi el primer dia y la verdad que la cosa a pasado de ser una maravilla a ser muy decepcionante, el chat casi que ni contestan, cuando tienes un problema parece que ellos nunca tengan la culpa y que su sistema sea infalible y la culpa siempre es de los demas, fallos continuos, fallos en las notificaciones desdd hace ya casi 1 año que en muchas ocasione no llegan y son cosas que se les van comentando pero no se ven avances por ningún lado, mas bien al contrario… nose yo hablo de nuestras experiencias, supongo que no pueden con la cantidad de usuarios nuevos que estan teniendo, pero hay muchas formas de hacer las cosas y el trato con la gente y la sinceridad gana casi a mas clientes que el buen funcionamiento y encima ahora la ultima, hace 2 días cuando solucionaron la incidencia de comisiones y etc… a mi me duplicaron cargos de hacia 1 mes y me dejaron cuenta en negativo, avisados el mismo día y ayer a las 10h de la mañana me comentaron que lo pasaban para solucionarlo, a ver como acaba, pero no tengo muchas esperanzas de que se solucione en menos de 30 días que es el tiempo que suelen invertir el dinero que nos retienen