¡¡Este año los Reyes Majos visitan a los bnexters más "canallas"!


(Marta Márquez ) #1

Ya era hora de que la Navidad fuera para todos y no solo para los que siempre se portan bien, ¿no creéis? :wink:

A estas alturas todos sabéis que nos encanta cambiar las reglas del juego, y este año contamos con nuevos cómplices: ¡los Reyes Majos! :man_with_turban::man_with_turban:t3::man_with_turban:t4:


Si durante 2019 has patinado y no has logrado portarte bien durante los 365 días, ¡estás de suerte! Nuestros Reyes Majos se han instalado en nuestro perfil de Instagram y traen 2 premios de 500€ para todos los bnexters que se atrevan a delatar a sus amigos más canallas :moneybag::moneybag:

Si queréis entrar en el sorteo, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

:point_right: Síguenos en Instagram (si no, no sabremos dónde dejarte el regalo)

:point_right: Menciona a todos los amigos que también hayan patinado este año (una mención en cada comentario que dejes en Instagram)

:point_right: Dale :hearts: a nuestros Reyes Majos

¡¡¡IMPORTANTE!!! Recuerda que para canjear tu premio necesitas una tarjeta Bnext así que, si aún no tienes la tuya, es el momento de pedirla.

¡Nos vemos en Instagram!


Los "Reyes Majos" son nuestros nuevos cómplices
#2

Otra promo que hace obligatorio tener Instagram :frowning:


(victor) #3

Si claro, cuenta con ello y que en general va a ser así. Es lógico, cualquier empresa, cualquier web que quiere darse publicidad hace lo mismo. Ya que gastan un dinero (sea mucho, sea poco, aquí son 1000 euros) quieren rentabilizarlo. Si te fijas es… nombra a amigos en insta, es decir, dame impactos a posibles clientes. Cuántos? Depende la gente que participe y mencione. A qué coste? 1000 euros.

Ojo, me parece muy lícito y razonable, además de justo, yo haría lo mismo. Un sorteo que te apuntas y listo, a ellos no les rentúa. Y poca gente hay que sea reacia a tener red social (y más dentro del público objetivo de esta tarjeta), aunque sea al menos una cuenta para sorteos. No compensa perder una oportunidad publicitaria enorme por tan poca gente.


(Maria) #4

¡Hola, @Lector! Las redes sociales, en este caso Instagram, muchas veces son la vía que mejor nos funciona para realizar este tipo de concursos. Nos ayuda a darnos a conocer y permite que llegue a mucha más gente :blush:

Sentimos que no tengas Instagram para poder entrar en el concurso, seguro que en muchos otros podrás participar :slight_smile: