Estafa e Incumplimiento del soporte

Buenos días. Llevo años con esta tarjeta pero esta nueva etapa no deja de sorprenderme.
Me parece una canallada que la única manera de contactar sea un chat al que nadie contesta y que no tengan ninguna intención de solucionar incidencias, de forma que se convierten en estafa.
A mi me han estafado 100€ de una recarga que no se ve reflejada en la cuenta BNEXT pero sí que han salido de mi banco y varios mensajes e emails nadie responde. Han pasado semanas sin respuesta.
Creo que es ilegal que no haya nadie gestionando estas incidencias de usuario robando el dinero con lo que parece una compañía fantasma sin nadie detrás y así lo voy a denunciar en consumo.
Cuidado con Bnext

Hola @natanga13, estas últimas semanas estamos teniendo un alto volumen de consultas por lo que los tiempos de respuesta se están demorando más de lo deseado pero queremos ayudarte con tu incidencia. Mándame un mensaje privado para que pueda revisar tu caso y poder darle solución a la mayor brevedad.

Hola Miriam,

Mi tarjeta no funciona en comercios ni cajeros y necesito el dinero que hay ahí. Me ofreces alguna solución??? Gracias

@MARINANN1 escríbenos un privado por aquí con tus datos por favor

Llevo 3 semanas intentando contactar y no recibo ninguna respuesta, me han realizado un reembolso de 363,49 relativo a la transacción 74279811294100771241181 desde Amazon sigo sin verlo reflejado. Empiezo a sospechar de todo esto y si no recibo respuesta me veré obligado a iniciar acciones legales.

Hola
Llevo una semana intentando solicitar un código seguro y es imposible.
Ruego me den respuesta.
Esto es vergonzoso o denunciable.
Estoy en espera de que contacten conmigo antes de iniciar otras vías.

Hola, qué necesitas?

hola @MARINANN1 te he respondido a tu mensaje privado

Hola @Brauner escríbeme por privado de la Comunidad para poder ayudarte correctamente y solicitarte los datos necesarios para reclamar ese reembolso. Un saludo

Hola @Perita mi compañera Miriam, contactó contigo por un privado en la Comunidad respecto al código. Estamos pendientes de recibir respuesta por tu parte para ayudarte correctamente. Un saludo