Estafa/Devoluciones que no devuelven

Desde hace mas de 2 meses vengo reclamando una **** devolución de la cual el comercio que me ha devuelto me ha enseñado TODO los justificantes, códigos ARN incluido, de que se ha hecho y todo en orden con ellos… mientras que los grandes de BNEXT se haces los locos, pidiendome cada vez el ARN, hasta 4 veces, no contestan, se excusan en que han abierto una incidencia, pero nada de responsabilidades ni soluciones.
No dan solución más allá de reclamar formalmente, hoy la OCU, la semana que viene vamos al Banco de España y ya a ver si con un Burofax se les ocurre no contestar,
Evitar a esta panda de impresentables e irresponsables a toda costa.
En cuanto consiga mi dinero os doy carpetazo, ojala os vayáis a pique por malos “profesionales”

Creo que a este tipo de entidades no puedes reclamar vía OCU o consumo, siempre via el Banco de España una vez no has tenido respuesta por parte del SAC o no es conforme.
Si tu tarjeta es Visa puedes intentar contactar con Pecunia directamente y ellos probablemente localicen la devolución. Si es Mastercard y ya has contactado con soporte tendrás que esperar a que te vayan respondiendo, creo que están tardando una semana en responder a los tickets de soporte (que no en resolver)

Gracias por el aporte

Preguntaré, pero la reclamación se la llevan igualmente.

Buenas
Yo ya he agotado la paciencia y me acabo de dar de baja.
Ahora espero me devuelvan mi dinero.
Que penosa la actuación de esta gente en los últimos meses.
Así no BNEXT así NO

Pues por lo que han contando otros compis… Tómatelo con paciencia también. A alguno le tardaron un mes en cerrarla.

Hola
Ya he terminado con BNEXT He cancelado mi cuenta y he recibido el dinero en 24 horas.
Adiós BNEXT. Gracias por los primeros años…pero penoso lo que estáis haciendo últimamente.
Penoso BNEXT
Hasta nunca