Estafa bnext,contestad

No puedo usar mi dinero de la tarjeta,no funciona pagar nada,no puedo sacar de cajeros,el dinero desaparece,no contestais a los correos ni al chat,llevo años con la tarjeta y me parece vergonzoso lo que esta pasando,haced el favor de contestar,triste que no haya un tlf

Si no tienen personal para dar atendido los tickets en un tiempo razonable (están desbordados)… como van a tener un teléfono?

El problema es de costes, tener un teléfono implica tener muchos empleados, porque tu un ticket lo mandas hoy, y si te contestasen mañana o en unas horas sería razonable, pero al teléfono no puedes esperar más de 5 minutos y ya es muchisimo. Esa cantidad de empleados, cuesta mucho dinero, y no se lo pueden permitir, tendrían que cerrar. Si ya tuvieron que hacer un ERE (y eso unido a los problemas acumulados de ahora, es por lo que tardan tanto).

El problemas estar esperando 1 semana y aun no contestan a los correos con dinero en la cuenta y no podr usarlo

Ya, ya lo sé, han acumulado una cantidad de incidencias (en cadena) enormes. Mucha gente protestando, y mucha gente dándose de baja y se saturó aún más el servicio de soporte. Intentarán ir sacando todo adelante. Yo creo, como jose, que el dinero no lo vais a perder, con paciencía llegará vuestro turno y se irá solucionando.

Lo que quería decir, es que tener un teléfono no valdría de nada, cuando no hay gente suficiente para atenderlo, sería esperar horas y horas.

Y si, yo personalmente dejé la tarjeta en reposo, y estoy utilizando otra, hasta que esto se arregle, porque ahora mismo no me merecen la pena los posibles quebraderos de cabeza, máxime cuando han quitado todas las ventajas que había.

Pero aún así no es una estafa, tranqui que el dinero no lo vais a perder, y por lo que he leido en otros hilos, van contestando desde lo más viejo, en algún momento tocará el turno.

Ya se q no voy a perder dinero,pero asi me da poca confianza,y si me doy de baja lo perderé y si quiero darme de baja despues del 20 nose si sera facil,ahora mismo no me da confianza

Si te das de baja no lo pierdes, te lo transfieren al IBAN que tu les digas.

En cuanto a la confianza, la verdad es que no se puede decir nada. Han acumulado una de incidencias, que yo mismo he dejado la tarjeta en reposo y estoy usando otras. No es una opción para mi, hasta que recuperen la normalidad.