ESTADO DEL SERVICIO, FALLO CONTRASEÑA Dia 6 de Septiembre 2020

Estoy intentando poner mi contraseña y me dice es incorrecta, (seguro es la correcta), esta dos segundos y dice CONTRASEÑA INCORRECTA, voy como alternativa a RECUPERAR CONTRASEÑA, pongo mi telefono registrado en mi cuenta… le doy a RECUPERAR CONTASEÑA, 3 segundos mas girando el circulito y…mensaje de:
Ha habido un error, intentalo de nuevo mas tarde.

Ingreso al chat (Ayuda) y amablemente me responden que me espere unos minutos.
Sigo esperando pasada una hora y con varios intentos…

Una pregunta que a la vez es sugerencia,

¿Mandareis un mensaje cuando se restablezca?
¿se podría avisar de problemas de disponibilidad del servicio de algún modo?
¿Podriais añadir en la app un link a la https://comunidad.bnext.es o a “disponibilidad del servicio”?
Os y nos ahorraria muchas consultas.

Gracias

Quedo a la espera.

Solucionada la incidencia.
Queda en pie mis sugerencias.

Un saludo

Hola Josep,

Nos alegramos de que ya se te haya solucionado :slight_smile:

En cuanto a lo que comentas, si es una incidencia específica de tu cuenta, lo mejor es que estés en contacto con soporte vía chat de la app o a través del email support@bnext.es, ya que ellos pueden indicarte exactamente cómo proceder.

Cuando se trata de una incidencia generalizada que afecta a muchos usuarios, solemos avisar por nuestro Twitter Status para que podáis tener updates de cómo está y cuándo se va a solucionar.

Un abrazo

Me imagino afecto a más personas, por que por el chat rápidamente me comentaron que había una incidencia, solo era una sugerencia para mejorar el servicio, además lo primero al no funcionar la contraseña ni la recuperación es pensar en un hackeo, solo llame por eso, siendo “incidencia” las dudas ya quedan resueltas y a esperar.

Gracias!

1 me gusta