Establecer límites de gasto

Buenas

Estaría genial que se pueda configurar el gasto en la tarjeta a nuestra voluntad.

Por ejemplo tenemos un saldo de 1000€ pero queremos que la tarjeta a los 500€ nos impida comprar salgo que cambiemos el límite.

Esto permitirá controlar mejor el gasto de cualquier usuario.

Serviría de igual manera poder tener dos saldos en plan saldo reserva y saldo real.

Establecer límites y contar con dos saldos podría ser muy interesante.

¿Qué os parece?

2 Me gusta

Los límites suelen ser diarios. Nunca se limita sobre el saldo de la cuenta. Otra cosa es que se cree como una cuenta asociada o hucha a la que muevas el dinero. Eso está en proceso y aparecerá con el plan premium.

Apoyo tu idea @Raulmategalan

1 me gusta

@fmvictor como sabes todas esas cosas???
Pero no vendría mal poder limitar el gasto que te llegue una alarma

Que cosas? Lo de limitar las tarjetas en muchas puedes poner lo que puedes retirar del cajero al día (normalmente llevan 300 o 600 de límite). Lo de que no puedas limitar sobre el dinero que tienes en la cuenta… tu viste alguna tarjeta que no te dejase sacar el dinero de tu cuenta?? Yo es que nunca vi ninguna. Otra cosa es que tu muevas el dinero a una cuenta de ahorro paralela, etc…

Que es lo que propongo con las huchas (que es ese mismo concepto), separar tu manualmente (o automaticamente mediante redondeos) un dinero a una “cuenta paralela” o hucha. Pero siempre pudiendo devolverlo a la principal para retirarlo (aunque si lo haces fuera de ventanas, pierdes los intereses, etc…). En el caso de las huchas es que directamente no dan intereses.

Y sabemos que bnext lo va a poner porque lo dijeron por aquí en el foro, y era de lo que iba comentando del plan premium en la documentación del crowdcube. Vamos información pública y accesible por todos. En ningún momento he tenido ninguna información reservada (respecto a bnext, respecto a novias es otra cosa jajaja).

2 Me gusta

:rofl: gracias @fmvictor
Que estemos a mediados de enero y todavía no nos hayan pasado a la categoría correspondiente por nuestra inversión y que no nos computen los puntos desde el día que se cerró definitivamente la inversión me saca de mi… en serio no es correcto que si haces una inversión por determinados motivos tú sigas gastando y no te contabilicen como debería ser conforme al gasto realizado y la inversión depositada…
A qué esperamos? Al año que viene? No me vale, si se confía en algo se confía pero… desde octubre…

1 me gusta

No entiendo, que puntos no computan??

Los de la inversión es posible que no, según las condiciones del programa de puntos era una de las posibles causas de que no computasen (aunque no estoy seguro si los cuentan o no).

Pero los de las compras normales claro que suman, a mi me siguen sumando normalmente. Si no te funciona debe ser un bug, habla con soporte y que te lo miren.

Cambiando de categoría, los puntos

Sigo sin entenderte. La categoría al final es acceso a un foro privado que aún no estará montado. Está ya creado el badge pero aún no se asignó a nadie.

Lo de los puntos sigo sin saber a que te refieres con la categoria.

Como no sea que no le hallan aplicado los puntos de recompensas por el pago de la inversion. En este caso habre una incidencia y que lo solucionen.

A ver no importa, cuando cambias de categoría te facturan diferente y te dan el doble de puntos al ser pro, no? Que cuando piensan hacerlo, que la inversión se hizo en octubre y que no es entendible que tú decidas cambiar la categoría y no se apliquen correctamente la contabilizacion de los puntos :thinking:

Ah vale, te refieres que hiciste una inversión lo suficientemente grande para que te den el programa pro como recompensa por la inversión.

No sé te entendía. Claro, eso será cuando se procesen todas esas recompensas, que aún no se ha hecho con ningún nivel. Entiendo que claro, eso no es inmediato y tienen que hacerlo a mano.

¿Sabes si ya han empezado a recibir los certificados de la inversion y aplicar los programas premium? Por que yo no he visto nada y se estan retrasando muchisimo.

1 me gusta

Que va, aún no han empezado, ni por un lado (crowdcube) los certificados (aunque dijeron a lo largo de enero y aún queda la mitad), ni por el otro (bnext) que directamente no dieron plazos.

1 me gusta

Pues bien… un mes menos de 2020

¡Hola a todos!

Sobre la posibilidad de establecer límites de gasto de la tarjeta, lo anoto y exploraremos posibilidades. ¡Gracias siempre por compartir con nosotros vuestras propuestas!

Sobre el otro tema, supongo que con el email que habéis recibido al respecto de parte de Guillermo Vicandi ya quedarán vuestras dudas resueltas :slight_smile: Además en este hilo tenéis más información, como creo que ya sabéis: Inversión Crowdcube - falta de noticias

Un saludo :blush:

Marina Fornes | Product Researcher

1 me gusta