Esperando devolución de comisión por no dejar sacar dinero con Bnext en el extranjero

Hola.
Tras el problema que tuvo Bnext que no nos dejó sacar dinero en el extranjero hace unas semanas, reclamé para que me devolvieran las comisiones aportando todos los papeles necesarios.
Me indicaron el 24/11, que antes del día 10/12, me lo devolverían.
Hoy les escribo para saber que pasa y dicen que debido al alto volumen de devoluciones se retrasará mas. Que no se comprometan entonces a dar fechas
¿Alguien recibió ya esas devoluciones?
La verdad que mi confianza en Bnext ya se esfumó y que ahora que estoy con la competencia, estoy mucho más agusto.
Saludos.

Hola @bivho_zgz

Lamento mucho las molestias que te haya podido ocasionar el incidente que ha afectado a las retiradas en el extranjero y siento mucho que se esté retrasando el abono de las comisiones. Pero hay una parte de este proceso que no podemos automatizar y es por esto que se pueden dar retrasos.
Lo que te aseguro es que estamos trabajando para solventar la situación lo antes posible y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en que así sea.

Saludos :v:

Hola,
A mí acaban de hacerme una devolución pero no es ni la mitad de la comisión que me cobraron.
No sé en qué se han basado para calcular ese importe.
Saludos

Hola.
A ver si ahora nos la van a colar.

Aquí solo doy información conste, no opinión. Vamos, que no defiendo ni dejo de defender.

Unos podrán decir que menos da una piedra, y otros que han pagado comisiones por contar con ella y no llevar otra competencia de fintechs y luego quedarse colgados. Yo entiendo todas las posturas, y personalmente, sobre todo en un viaje a un pais fuera del euro llevaría más alternativas (tanto estilo revolut/monese/españolas como dos de débito y una de crédito de bancos).

Dicho esto, lo que dijo bnext SIEMPRE que iba a devolver (me referio respecto a esta incidencia) es la comisión que te devolverían EN CASO DE USAR LA BNEXT. Es decir, si tu sacas 300 dolares, y el 1.5% de comisión fuesen 3, ellos te devolverían 3, no los 10 que te cobró tu banco. Si por usar bnext te hubieses ahorrado una comisión de la red del cajero de un euro, ellos te devuelven un euro, no los dos que te puede haber cobrado tu banco.

Y esto lo hacen, si usaste una tarjeta de las que no devuelve comisiones (estilo revolut, n26, etc…). En ese sentido siempre dijeron eso (otra cosa es que la gente no se parase a leerlo), no que fuese a devolver la comisión que te cobró tu banco, si no la que te hubiese devuelto bnext en caso de haber funcionado.

Es decir, te devuelven su parte, lo que ya asumían, no las salvajadas que puede cobrar tu otro banco, sin ser culpa suya.

1 me gusta

Lo que recrimina la gente, creo que es lo que pienso yo, cuando han tenido la incidencia han actuado tarde, y han tirado de otras tarjetas sino funcionaba bnext, con lo cual, no van a poder devolver las comisiones de otras tarjetas
Esto deberia haber sido mas rapido, desde mi punto de vista

Ya pero bueno, yo esto ya lo comenté alguna vez. Ahi poco hay que reclamar. Tu puedes reclamar si hubieses pagado una cuota y no te dan el servicio (como pasa con las adsl si cae la linea), porque no tienes accesible un servicio por el que pagas. Aqui es gratis.

Pongo el ejemplo de siempre. Si te estropea tu peugeot utilitario moderno y de bajo consumo en garantia… No te van a pagar la gasolina que consume tu audi v8 de 4 litros y 350 caballos. Los contratos que tengas con otros servicios y lo que te cobren por usarlos… Es cosa tuya con esos servicios. Y tu verás cuando los usas o no.

Y jode tanto que te deje tirada una tarjeta como un coche, pero…

1 me gusta

El problema para mi siempre es el mismo, jugarselo con una tarjeta de viaje
Cuando viaje a Japon, fui con 2, porque cualquiera te podia dar problemas por mantenimiento o que no la aceptara el comecio o cajero

1 me gusta