Es oficial: ¡Bnext también estará en México!


(David Sánchez-Camacho) #1

Hola hola! :smiley:

Seguro que alguno de vosotros, que ya nos seguís bien de cerca, lo habréis leído en medios pero por si acaso… también os lo queríamos contar por aquí… ¡¡Bnext comienza nueva aventura en México!!: :mexico: :taco:

Sí, sí… leéis bien. En Bnext crecemos un poquito más y nos animamos a dar servicio fuera de España
y ofrecer los beneficios que ya estamos ofreciendo aquí, en otros países. Y el primero de éstos será nuestro querido México. ¡Qué chido! :sunglasses:

Como podéis leer en la Nota de Prensa en la que lo comunicábamos (además de dar datos sobre nuestro crecimiento en los últimos meses) comentábamos, en palabras de nuestro CEO Guillermo Vicandi, que habíamos elegido México por el vínculo que siempre ha existido entre España y este país. Y no porque nos encanten las enchiladas, el mezcal, los tacos, el mole… :roll_eyes:

Además, ya hemos lanzado una lista de espera para México así que si tenéis algún amigo, primo, hermano o conocido al que creéis que le puede interesar ser de los primeros bnexters mejicanos… ¡ya le podéis decir que se apunte! Y si quieren más información sobre nosotros… ¡ya pueden leernos en medios mexicanos!


(Beatriz MG) #2

Hola les estoy enviando el link a amigos mejicanos para que incluyan el email! A nosotros por estas recomendaciones no nos premiáis no?
Es por saberlo
Mgracias


#3

Espero que los usuarios de Bnext en España tengamos las mismas ventajas que los mexicanos, es decir, que podamos acceder a los acuerdos, beneficios y promociones que allí se lancen.


(g_glnx) #4

Eso no suena muy factible, o al menos no muy generalizable, que cada empresa con la que se hagan acuerdos puede tener sus propias limitaciones.

Ni tampoco otras empresas con presencia en varios países suelen hacerlo por el mismo motivo, cada país tiene sus propias circunstancias de cada mercado.

Un cliente de un BBVA, un Movistar, un quien sea tiene diferentes servicios y promociones adaptados en cada país.


(victor) #5

Totalmente de acuerdo, para empezar porque los acuerdos con empresas de alli pueden ser con empresas que ni siquiera estén en españa o que si están ofrezcan servicios diferenciados (todo aparte de bnext).

Pero es que luego ni siquiera bnext tiene que ofrecer los mismos servicios, hay que adaptarse a cada cultura. No tengo ni idea, pero pongamos por ejemplo que alli los bancos no cobran comisión a otras tarjetas, las 3 retiradas gratis nos benefician en españa, pero no alli. En cambio alli igual tienen una comisión para pagar en tpv que se repercute al cliente y se la bonifican, y a nosotros aquí nos daría lo mismo.

No se trata de pedir lo mismo, se trata de pedir cosas útiles para cada uno.


#6

Así sin pensar mucho se me ocurren empresas como Uber, Movistar, Avis, Europcar, Banco Santander, BBVA, Repsol…,empresas que operan en ambos países y con las que se podría obtener acuerdos.

Por ejemplo, los españoles que visitemos México si pagamos con la Bnext obtener algún tipo de beneficio al usar dichas empresas como gasolina algo más barata, comisiones de retirada de efectivo negociadas, alquiler de vehículos en condiciones ventajosas, ahorro en la tarifa móvil…

Es intentar hacer valer la marca tal y como hace el Santander que a los clientes Españoles les permite sacar dinero en cualquier cajero Mexicano sin costes.

Abrid un poco la mente.


(g_glnx) #7

Ni Uber hace los mismos descuentos aquí y allá, ni Movistar tiene las mismas tarifas y descuentos, ni te regala las llamadas con roaming gratuito si como cliente español viajas a México, ni BBVA aplica las mismas condiciones y tarifas a sus cuentas, ni Repsol vende la gasolina al mismo precio :slight_smile:

Se pueden hacer determinadas cosas en común, pero a eso me refería, a que no es generalizable. Por supuesto hay que abrir la mente :+1:


#8

¡Enhorabuena! Expandirse siempre será buena señal :wink:


(victor) #9

O no, a veces puede parecer una huida hacia delante. Expandirse es bueno cuando tienes lo anterior bien consolidado.