Es la tercera vez seguida que no me pueden hacer un envío de dinero a mi tarjeta

Pues eso, hay algún problema actualmente?

De bnext a bnext o por bpay a través de un enlace de pago?

Si es de bnext a bnext mira a ver si tienes las tarjetas bloqueadas que entonces no llega. Si es bpay creo que no debería afectar, pero podrías mirarlo por si acaso.

A mi una vez de bnexter a bnexter me fallaba y era porque tenía todas bloqueadas, con bpay no me doy cuenta si llegué a recibir alguno con todas bloqueadas.

es por bpay.
no se es raro

Es otra persona o eres tu mismo. A ver si va a ser algún problema al verificar en tu banco con lo de la nueva PSD2, hiciste alguna otra compra online con la tarjeta que quieres usar para recargar por bpay?

Y prueba como te digo a no tener bloqueada la tarjeta bnext.

Y habla con soporte, a ver si ellos pueden ver por qué.

Son tres personas diferentes.
Y como pruebo si tengo la tarjeta bloqueada?
Haciendo una compra supongo…

Bloqueada me refería la de bnext, que lo ves en la propia app. A ver si por estar bloqueada no puedes recibir “transferencias” (no son transferencias pero nos entendemos) entrantes. Aunque ya digo, eso creo que solo pasa con pagos de bnext a bnext.

Si el problema es de la pasarela, podría ser un bug, yo la di cargado bien. Pero como todos los hicieron ahora a carreras… Puedes comentarselo a soporte a ver si ven el problema.

No, bloqueada no esta ahora que caigo, he pagado hoy una compra de Amazon.
Contactare con soporte, gracias

Hola @Madakite

Para que puedan ayudarte, contacta con soporte por el chat de tu app o a través del email support@bnext.es :wink: Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder ver qué está pasando y se solucione.

Un abrazo

Tanto mi mujer como yo, hoy hemos tenido el mismo problema, nos nos ha dejado enviar dinero de BNext a BNext y a mi mujer tampoco les estaba dejando recargar.

Lo peor de todo es la Atención en el Chat.

Comento el problema y mando captura de foto, con el error.

Me pregunta desde atención, cuál es el importe que intento mandar y si es de BNext a BNext.

Le contesto que sí que es de BNext a BNext y que el importe es lo de menos, porque aunque estoy tratando de mandar 200€, lo he probado con solo 1€ y da el mismo fallo.

Ahora viene lo mejor, contestación de quien ni se curra las respuestas ni verifica los movimientos de la cuenta ni hace absolutamente nada, me dice:

En este caso el importe si es importante, porque solo tienes 70 céntimos en la cuenta y por eso no te deja mandar 200€. Ha debido de pensar que soy idiota y que intento mandar 200€ cuando solo tenia 70 céntimos.

A lo que le he respondido que solo tengo 70 céntimos porque viendo que no podía mandar el dinero me he tenido que desplazar a un cajero a sacarlo para dárselo a la persona a la que en principio se lo tenía que mandar, algo muy simple que se puede comprobar viendo las horas de la reclamación y la hora de la extracción del cajero.

Llevo desde ayer intentando mandar el dinero de BNext a BNext y ha sido imposible.

Y cuando por fin me contestan de Atención al Cliente me vienen con estas.

Señores este es el nivel de BNext, no se cansan de decepcionar.

Pues yo hoy les he preguntado, porque leí que íbamos a tener IBAN con lo cual se podría pagar por bizum.
Mi pregunta… Hola, una pregunta a modo curiosidad.
Se podrá pagar algún día por bizum?
Respuesta… Hola, a día de hoy Bizum no es compatible con Bnext, únicamente existe la opción de enviar dinero entre Benexters de forma instantánea, si tienes otra consulta blablablabla…
La respuesta es cojonuda, NO es compatible… anda no lo sabia

Creo que Bizum solo es compatible con bancos, incluso cuando sean su propia EDE (que no banco) no pdorán tenerlo, a no ser que su proveedor de cuentas IBAN les deje usarlo (que también podría ser)

Sabes si tu, o la persona a la que se lo enviabas teníais todas las tarjetas bloqueadas? (en caso de tener más de una, virtuales, premium, inversor).

Si uno de los dos tiene todas bloqueadas (si tienes solo una, pues esa) (no sé si es el que recibe o cualquiera de los dos, pero ante la duda los dos) fallan los envíos de bnext a bnext (fallan o tiene que ser asi, no lo sé, pero vamos, que no se puede).

Es lo primero que miré, las tarjetas no están bloqueadas, ella tiene una y yo tengo 2, yo apenas las uso, pero mi mujer la usa a diario, la App está actualizada y los nuevos sistemas de seguridad que pide la App actualizados.

A mi lo que más me molesta de todo esto es que tras casi 6 horas esperando que te contesten desde el chat, den por hecho que eres idiota y que la culpa es tuya por intentar enviar más dinero del que tienes. Es que es subrrealista. Cada día que pasa la atención es peor.

Si eso es verdad, a veces en soporte te tratan como si fueses “el típico usuario” al que hay que pedirle que reinicie el router. El otro día estaba reportando un bug y me decían que no podía ser que no entendía como funcionaba. Vamos a ver, entiendo como funciona y que asi no puede ser, por eso mismo te estoy diciendo que es un bug. Pues no había manera, buscaban “a ver si me equivocaba”. Al final tuve que contactar a alguien “de más arriba” (yo, porque puedo, de haber hablado con ellos) y le explique la situación para que moviese el tema (cosa que hicieron al momento). Pero eso en general es un problema de muchisimos soportes de primer nivel.

1 me gusta

Hola @borjarp

Siento que la atención de soporte no haya sido la esperada como comentas. ¿Me puedes enviar un mensaje directo para poder acceder a tus datos de contacto e investigar qué ha ocurrido para ayudarte?

Muchas gracias

Hola @fmvictor

Sentimos que la situación que nos comentas fuera así, muchas gracias por comentárnoslo. Lo hemos tomado muy en cuenta y se han cambiado los protocolos para que no vuelva a pasar.

Un saludo!

1 me gusta

No hay problema, si de hecho cuando lo comenté con dos compañeros, ya les dije que entendía que no soy el usuario típico, que el bug era raro, aunque importante para vosotros, de hecho una vez enterados, movieron el tema enseguida (no tardaron nada).

De hecho, les comenté que me tomaba la libertad de “molestarles”, porque entiendo que soporte de primer nivel al final no puede inventar en las soluciones que te da, que son sota caballo y rey. Pero quizá si sea interesante si ven a un usuario convencido de lo que te dice, escalarlo a un responsable más arriba y que le echen un ojo.

En mi caso, les explique claramente desde el principio que era un bug extraño y que lo escalasen, y su contestación (de dos o tres compañeros) es que ese no era el comportamiento que debía tener (coño [perdón], ya lo sé, por esto te estoy diciendo que es un bug). Me alegro de que en ese caso se hayan cambiado los protocolos, para poder transmitir esas “anomalías” que no deberían suceder.

Porque yo tenía alternativas para avisaros, pero otro usuario igual “pasa del tema”. Conste que como siempre, son apreciaciones para ayudar a mejorar. En los casos normales, el servicio de soporte creo que ha mejorado, tanto en tiempo de respuesta, como en soluciones.

1 me gusta

Lamentable servicio de soporte. Es impresentable que no se pueda hablar con nadie para solucionar un problema. No funciona (y antes funcionaba) la posibilidad de hacer ingresos en mi tarjeta usando otra tarjeta. Envío la incidencia , me responde una persona por mail haciendo unas preguntas, las respondo. Me vuelve a enviar otro móvil otra persona distinta haciéndome las mismas preguntas y así sucesivamente (hasta en 6 ocasiones). ¿Tan difícil es que se mantenga el mismo hilo de mail de manera que quede centralizada toda la información relativa a una misma incidencia? Supongo que mantendré la tarjeta haciendo ingresos vía transferencia, pero es lamentable que un producto conceptualmente tan bueno no tenga un servicio soporte mínimamente aceptable. Ya he tirado la toalla.

2 Me gusta

Llevo 2 días así, es un auténtico desastre, no hay mes que nos libremos de errores, qué pena.

Hola @LUIS2

Siento mucho lo que comentas aquí sobre la atención de soporte. Por favor, si puedes envíame un mensaje directo para mandarte un formulario de contacto y ver qué es lo que has hablado con el equipo para poder ayudarte y que se solucione cuanto antes.

Muchas gracias

Un saludo