Es bnext una estafa?

De verdad, no se si bnext es una estafa o simplemente tienen la peor experiencia de usuario y soporte que he visto en mi vida.

¿Por favor alguien me puede decir que esto no es una estafa? Es que estoy apunto de denunciarlo, he llegado a este foro poniendo en Google “bnext estafa”

Tres compañeros de trabajo nos fuimos a África y nos dijeron (en buena hora) que pidiéramos esta tarjeta. Nos íbamos en una semana así que las pedimos de forma express pagando el plus de 5€.

Solo llegaron 2. Y las 2 nos fallaron en África.

Al volver, quiero sacar mi dinero de la tarjeta, y no se puede, da error al hacer click en transferencia nacional!

Y ahora simplemente no puedo entrar en la app. “Habré olvidado la contraseña”-pienso- click en recuperar → error disculpen las molestias.

-No pudimos pagar con las tarjetas
-No puedo sacar mi dinero
-No puedo recuperar mi contraseña (que sinceramente, dudo que la estuviera poniendo mal que son mis 4 dígitos de toda la vida)
-La Web tampoco funciona el login

Quiero sacar mi dinero de aquí por favor cómo puedo hacerlo

Buenas @Daniel222 te pedimos disculpas por las molestias, no somos ninguna estafa. Bnext Electronic Issuer, E.D.E., S.L somos una Entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.
Indícanos el email que tienes registrado en Bnext por privado para verificar lo sucedido y poder ayudarte. ¡Un saludo!

En ese caso procedo a presentar una reclamación ante el Departamento de Conducta de Entidades del Banco de España.

Animo a tod@s los que teneis el dinero bloqueado a procoder a la reclamacion frente al Banco de España. Es una vergüenza.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

Lo primero que hay que hacer una reclamacion a Bnext, pero una de verdad, no este paripé que tienen montado para marear la perdiz.

Esto se consigue siguiendo las instrucciones del link anterior, donde dice:
Presentar un escrito ante los Servicios, Departamentos o Defensores del Cliente de la entidad.

Ahi teneis que buscar la entidad, buscando por “Bnext” o escribiendo el número de la entidad que es 6717

Lo cual proporciona los siguientes datos:

Denominación:SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BNEXT ELECTRONIC ISSUER, E.D.E., SOCIEDAD LIMITADA
Titular: Alberto Corchado Rincón
Domicilio: Bloque Zurbano, 71 28010 MADRID
Correo electrónico: SAC@bnext.es

1 me gusta

Hola @Daniel222, sentimos de veras los inconvenientes causados y entiendo perfectamente tu malestar. Te he escrito un privado aquí en la comunidad para poder ayudarte urgentemente con tu caso. Continuamos la conversación por ahí. Disculpa nuevamente