Errores y más errores

Metiéndome en esta web https://bnext.statuspage.io/ me pregunto sí hay algo que a día de hoy no falla, repasemos:

+No se devuelven las comisiones
+No se canjean los puntos de Recompensa
+No se pueden hacer ingresos por transferencia bancaria

(EDITO) Se han borrado todas mis tarjetas y tengo que volver a meterlas…

Y para colmo hoy iba a recargar mi Bnext y no me aparece el desplegable para elegir desde que tarjeta lo quiero hacer, lo que me es imposible poder recargarla y usarla. Al final habéis conseguido que no use la tarjeta, y no porque yo quiera, sino porque tenéis un cúmulo de fallos que ya me impiden su correcto funcionamiento.

Dejarse de sorpresillas de verano y arreglad todo!

(Cristian Baena) #2

Opino exactamente lo mismo.

(Alexis) #3

Y eso que el otro dia dijo Jorge que la infraestructura iba por un lado y que no iban dando palos de ciego cuando dije que lo primero que tenian que hacer era asegurarse que todo funciona correctamente antes de meter novedades…

Yo no se para que quieren novedades si el 80% de lo que es Bnext ahora no funciona…

(Unai) #4

Yo desisto con esta tarjeta, se va al cajón directa y a esperar que se pudra. No me voy ni a molestar en darme de baja. Vaya fracaso muchachos, con lo bien que empezó todo. Si queréis un buen servicio y soporte, N26.

Yo meterla al cajón no, pero hasta que vuelva todo a funcionar perfectamente no la pienso ni recargar.

(victor) #6

Joer, pues a mi no me ha fallado nada. La cargo por tpv, pago en super, saqué un par de veces en cajero, por cierto una el sábado pasado y aún asi me devolvieron la comisión al momento (a pesar de que en teoría había incidencia). Y aparte hice una compra en ebay en dólares (era un euro veinte) y los dos centimos devueltos al momento también, esto fue antes de la incidencia.

(Alexis) #7

No, si para lo básico aun funciona (pagar, recargar y poco mas) lo que no funciona es el resto de cosas.

Sistema de recompensas en general, devolución de comisiones a veces, ya no se pueden hacer tarjetas a menores, hay paises donde la tarjeta no funciona, hoy las transferencias porque estaban cambiando de banco, el chat de atención al cliente aun no han solucionado que se pueda ver las conversaciones anteriores fuera del horario de atención al cliente… Y asi con muchisimas cosas más.

Ya seria la ostia que no se pudiera ni pagar ni recargar con ella que es lo que les queda y ha pasado otras veces

(victor) #8

Si, a eso me refería, mucha gente se queja de que no le carga, de que le da errores al pagar, a mi ni uno. La comisión del cajero del sábado al momento.
Y es verdad que están migrando los sistemas, pero ya dijeron que devolvían todas (como no podía ser de otra manera). Lo de las transferencias y eso de recompensas y comisiones es temporal. Lo de las devoluciones y retenciones para mi si seria algo prioritario a mejorar (tendrá que ver el cambio de cuenta con eso? que caixabank les trolee a ellos y/o pecunia). Y lo de los países donde no funciona también, porque es una que una de sus ventajas es usarla para viajar.

(Alexis) #9

Por eso se lo dije a Jorge en el tema de la sorpresa de verano y cuando dijo que no iban dando palos de ciego.

Digo yo, no merece mas la pena decir “vale, vamos a dejar las novedades aparcadas porque esto se nos esta descontrolando mucho, vamos a meter a tecnicos, programadores y todo lo necesario para centrarnos en solucionar todo lo que no funciona o falla y ya tendremos tiempo de mirar cosas nuevas luego”

Porque desde mi punto de vista si con las novedades quieren conseguir enganchar a la gente no van por buen camino cuando llega alguien nuevo atraido por los beneficios de la tarjeta, mira el estado de los sistemas y se encuentra que la mayoría se las funciones no esta funcionando como prometen, e Igual pasa con los que llevamos ya un tiempo y vemos que se esta haciendo bola los fallos

(Jose Galera) #10

Yo de momento la he aparcado (y mira que le daba caña), después de que algunos invitados míos se hayan quejado del mal funcionamiento (aunque yo solo he tenido 2 o 3 compras denegadas), que hayan retirado los puntos por usarla vía Curve y las continuas caidas de funciones de las que se habla (devolución de comisiones, canjeo de puntos…)