Errores múltiples y poca claridad. Porqué dejo de usar BNext

Desde que la tengo,hace dos meses, he usado la tarjeta mucho. Mucho, mucho.

Con esta experiencia he pasado por

1- Averiguar que en las devoluciones de pagos errores, anulaciones,…se carga el 1,5% de comision. Para descubrirlo interminables chats, en las que me han dicho que si era por el cambio euro dolar, que si uno que si lo otro…

2- No se han devuelto las comisiones y el descuenta de enero, estamos al 3 de febrero. REclamo, me ingresan las comisiones de menos, por supuesto, para que lo van a hacer bien. Del descuenta, ni rastro. Como siempre, hay que andar detrás reclamando y ni aún así. En el chat me hablan de no se que dinero que he sacado en un cajero (Cuando nunca he sacado nada en cajero). Ni cumplen, los plazos, y tras la reclamación tampoco lo calculan bien

3.- La promoción de 5 € por 500 € en Diciembre, resulta que tenía tambien letra pequeña. Era para los 3.000 primeros. En la publi que pusieron en las webs que lo lei no decía nada de nada. Encima veo que hice el gasto de más de 500 € el día 2. Rápido se ha evaporado la promo.En fin, que tampoco.

4-Los cargos “fantasma” que hacen algunas webs para verificar la tarjeta …no se devuelven automáticamente. Hay que reclamrlos

En fin que hay que estar detrás de cada movimiento para ver que se ha hehco bien,
Demasiada letra pequeña para una tarjeta de crédito.

Demasiadas conversaciones de chat para aclarar el enésimo error

Quizás con el tiempo, esto vaya bien pero hoy por hoy Bnext está muy muy verde

Una pena, porque la idea era buena y ha levantado mucha expectación. Pero …hoy por hoy no veo que esto funcione