Errores continuos en la app

¿Se puede hacer algo con esto?
No hay forma de comunicar este error mediante el teléfono. Eso también es otro error.

3 Me gusta

Y lo que faltaba. ¡¡¡ La web también está fallando !!!

Me pasa lo mismo. Todo el fin de semana sin poder ver (ni canjear) mis puntos (soy del programa pro)…espero que lo solucionen pronto y no sea el mítico “fallo casual” (ironía)en esta temporada que viene bien para acabar con un de las pocas ventajas que quedaban

1 me gusta

Correcto, a mi tampoco me carga la pantalla de recompensas. O es un fallo, o quiero pensar que esta desactivado el servicio rest, preparándolo ya para el nuevo programa.

Exacto. Algo pasa con las recompesas

Hola @vgisbert gracias por escribirnos :wave:t3:

A la página ya puedes acceder sin problema :grin:. Con respecto al apartado de recompensas, he preguntado al departamento responsable a ver que está sucediendo, siento de verdad las molestias ocasionadas.

Cualquier novedad sobre esto, se las haré llegar por este hilo :wink:

Estimado Felipe, usted no tiene razón. La página web sigue sin funcionar. Cuando quieres consultar las preguntas frecuentes https://comunidad.bnext.es/faq sigue saliendo el error en cualquier navegador y equipo.

2 Me gusta

A mi tambien y a mi mujer desde sabado ni anotan los puntos ni te deja entrar y todavia nada yo me pregunto pasan los dias y los que eramos pro estamos perdiendo dias sin poder hacer nada creo que ya esta bien

Sigue sin funcionar. y las compras realizadas siguen sin sumar. la persona del chat ya lo reportó hace 48 horas y sin señales del que reporta…a pesar de todos los problemas que la gente reporta yo nunca tuve problemas hasta ahora…

A mí también me está fallando teniendo unos 165.000 puntos y siendo de Recompensas Pro. Es, sin lugar a dudas, algo generalizado. Este tipo de cosas se arreglan con una buena comunicación. Informando a los usuarios de posibles errores a la hora de canjear Recompensas debido a la integración del programa, a una actualización cercana… Seguís pecando en el apartado de comunicación. Y eso, para los usuarios es vital a la hora de darnos confianza para usar vuestra tarjeta. Yo voy a seguir usándola porque, sin lugar a dudas, me sigue conviniendo pero no creo que la siga recomendando hasta que todo se solucione.

Me sumo a tu comentario. Me quedaría mucho más tranquilo simplemente si nos dan “información”. Yo llevo 2 semanas más con problemas porque me han quitado a Cabify de Recompensas Pro, sin previa explicación. Y ahora se le suma el problema de recompensas. Es normal que falle de vez en cuando la app, pero desde hace 5 días lo menos que está este fallo general y no ha habido comunicación oficial en la app ni en el foro comentándolo.

1 me gusta

Yo igual y nada esperaran a que nos. Caduque pro y ya esta

No coño, eso sería una estafa. Tienen que daros todos los puntos de manera retroactiva, y tiempo para canjearlos por las compras (hechas o que hagas) en partners. Y si se atasca mucho, incluso dar el tiempo extra consumido sin funcionar, aunque sea para canjeos.

Vamos, me cuesta creer que os vayan a dejar colgados, no me lo espero de bnext. Espero y deseo que asi sea al menos. :wink:

1 me gusta

Entiendo que te den buena espina, porque tratas mucho con ellos, pero sinceramente tampoco ed que acierten absolutamente siempre. El nuevo programa de recompensas que supuestamente iba a ser muchisimo mejor mira qué ha resultado ser… desilusión total con la que para mi era mi tarjeta preferida…

1 me gusta

No no, no es cuestión de buena espina. Como ya dije, prefiero usar la tarjeta de bnext y ayudar a una empresa pequeña que la de bankia (por decir un banco cualquiera). Siempre y cuando yo no salga perdiendo claro, y conste que es una “versión romántica”, ni habitual ni pragmática.

Para mi el programa de recompensas dando puntos por cualquier compra, era una herramienta importante para bnext para crecer y fidelizar. Es indiscutible.

Pero esto va aparte, si dejan colgados a los pro (“se lo estropean”)… Es que ni me lo planteo porque sería injustificable, (si ves las barbas de tu vecino cortar…) Esto no va de en modo free tener un programa u otro, y que nos guste más o menos, que bnext es la primera interesada en que nos guste. Yo sobre el nuevo, ya digo, de primeras me convence un poco menos, pero entiendo que es un tema de que sean los partners que “ganan la compra” el que asuma los costes. Y cuando vea todas las empresas que ponen, pues opinaré. Porque te meten un Mercadona o un lidl, y una gasolinera, que no será repsol, pero imagínate una galp o bp (yo no tengo ninguna bp cerca, o sea que esa para mi no)… Y cambia notablemente la cosa.

Pero esto va de cumplir un servicio por el que se pagó. Sabemos que cuando se cumplan ese año no se renueva, pero por lo que dijeron la idea siempre fue cumplir el compromiso. Yo imagino que tiene que ver con la implantación del programa nuevo (al final tiene que tener código compartido, ya que tira de los mismos puntos).

1 me gusta

Hola @Juanje06! :wave:

Siento mucho las molestias ocasionadas, el error en el panel de recompensas ya ha sido resuelto :slightly_smiling_face:, por lo que debrías poder ver de nuevo los puntos que tenías acumulados, pusimos un aviso en la app, en el apartado de ayuda informando de esta incidencia.

Respecto a Cabify, comentarte que no lo hemos quitado del programa. Hemos detectado que Cabify ha añadido nuevos códigos de comercio por lo que puede que algunas compras en este partner no se hayan reconocido como tal por este motivo. Has reportado tu caso a través de nuestro chat de soporte? si es así, en cuanto el nuevo código del comercio se confirme, te aparecerán los puntos correspondientes y el movimiento para redimir :wink:

2 Me gusta

Hola @vgisbert, @jorgehg, @khalak, @Manel1, @Reykianes,

Comentaros que el error en el panel de recompensas ya ha sido resuelto, ya os tiene que dejar acceder y ver los puntos que teníais acumulados :wink:

Los usuarios que tengáis el programa PRO y hubierais realizado alguna compra desde el 23 de mayo que no haya registrado puntos, se aplicarán de forma retroactiva entre hoy y mañana.

Sentimos mucho las molestias que os haya podido ocasionar :pray:

Un saludo!

2 Me gusta

Efectivamente, el primer día que me dio fallo, el 14 de mayo, lo comenté en soporte eso mismo que me acabas de confirmar tú: que el nombre de Cabify en la compra habia cambiado y que por eso no estaría detectandolo como partner.

Sin embargo, si no llego a escribirlo aquí seguiría sin saber de qué se trataba el problema de Cabify (ninguna de las 3-4 personas de soporte me lo ha podido confirmar, a pesar de que mi intuición era correcta). Hace falta dar información y reducir la incertidumbre al cliente incluso en casos tan triviales como éste si se pretende dar una buena imagen. O por lo menos así lo vivo yo.

Pero bueno, más vale tarde que nunca. Muchas gracias Miriam.

1 me gusta

He comprobado que el tema de los fallos de la APP ya está solucionado. Pero lo de FAQ de la web sigue igual. Como no se soluciona voy a abrir otro hilo.