Error recarga tarjeta Bnext

(Andres) #1

Buenas,
Es la segunda vez que quiero cargar la tarjeta, la primera no tuve ningún problema. Pero esta segunda vez indica todo el rato el mismo error. “Se ha producido un error”. “No se ha podido realizar el ingreso. Por favor, espera unos minutos y si el problema persiste contacta con tu banco”*

He realizado el proceso de eliminar la tarjeta que estaba guardada, y la he intentado añadir, pero tras poner la clave que me envían del banco, sale siempre el error. A mi mujer que nunca la ha usado le sale el mismo fallo…

He desinstalado la APP y la he vuelto a instalar, pero vuelve a salir el error.

El sábado comenzamos nuestras vacaciones y nos vamos al extranjero, y nos urge poder recargarla y poder usarla en nuestro destino.

Si alguien sabe que ocurre que avise por favor, porque ya he leído en otros foros que si llamas a tu banco preguntando si hay algún problema ellos te dicen que está todo bien…

Gracias

Después de 1 hora intentado recargar, he podido hacer una recarga de 100 euros, pero claro, estoy intentando hacer de 500 € de golpe, y no sé si es el límite de la recarga, o que pasa aquí… Que si tengo que hacer recargas de 100 en 100 me puedo morir en el intento

Qué raro, pues el limite son esos 500€. Prueba con 499 o 450, no sé. A ver qué te dicen por aquí.

(Andres) #3

Ya he intentado con 499, con 400, con muchas cifras más… Y de repente 100 euros los ha aceptado, pero lo he vuelto a intentar y nada… Y al rato y repitiendo el proceso de eliminar tarjeta otros 100 euros aceptados, parece de broma…

Gracias por contestar

(Jorge) #4

Buenas Andrés!

Si nos abres chat por soporte, echamos un ojo para ver a qué puede deberse y buscar una solución.

Un saludo! :penguin: