Error migración nuevo Bnext

Llevo mucho tiempo intentando migrar al nuevo bnext pero cuando me tiene que hacer el reconocimiento de cara da error siempre. Lo he intentado en diferentes sitios con todo tipo de luz y nada. ¿Me pueden ayudar? Gracias.

Hola @willix escríbenos un privado aquí en la Comunidad para poder ayudarte con ese paso. Un saludo

Hola,a mi tampoco me deja pasarme a la nueva Benxt.

Buenas @Ana27 disculpa la demora, si continuas sin poder migrar facilítanos por privado por aquí en la Comunidad para verificar tu estado. Un saludo.

Huye antes de que se queden con tu dinero.

Holaaa, a ver si me puedes ayudar, me llamo José Ignacio, y teníamos ( suscritos ) a BNeXT desde hace mucho tiempo, pero por no viajar no hemos usado nuestra tarjetas casi dos años, por lo que las dejamos caducar y ni nos enteramos de la migración. Y este año nos vamos 15 días a USA, y cuando hemos ido a renovar nuestras BNeXT, no somo capaces de llegar a ningún sitio. ( hablo en plural ya que somos un matrimonio ) me puse en contacto con BNeXT y recibí una agradable y pronta respuesta, pero que ellos ya no tenían nuestros datos y nos tenemos que poner en contacto con la nueva BNeXT. Ya he enviado a disfrutar correos que ponían, y ahora estoy a la espera. Pero tb contigo a ver si me ayudas Gracias

Hola José Ignacio,
Como te han indicado mis compañeros, al no realizar la migración al Nuevo Bnext, tus datos ya no los tenemos nosotros, sino nuestro antiguo proveedor de pagos Pecunia Cards. Si no quieres continuar con ellos, debes escribirles directamente para que procesen tu baja.
Por nuestro lado, para continuar con Bnext , debes darte de alta en la app nuevamente y registrar tus datos. Cualquier duda durante el proceso, el equipo de soporte te ayudará en lo que necesites.

Un saludo! :slight_smile: