Error intento de compra

Me ha dado problemas pagar con la nueva tarjeta de Bnext en Renfe y me han cargado el importe con el concepto de “error en el intento de compra”. Como reclamo esto? nunca tuve problemas con la tarjeta antigua de visa ….

Mira bien, si sale error no se ha descontado, de hecho sale en verde.

Desde opciones puedes activar que te ponga el salgo después de cada movimiento. Y verás que el que tenías justo después del movimiento anterior debería ser el mismo de despues de ese movimiento erróneo.

Tienes razón. No me había fijado en el saldo. Muchas gracias!

1 me gusta

Es cierto que el saldo no se descuenta y es correcto pero aprovecho el hilo para preguntaros si veis normal lo que falla la tarjeta BNext a la hora de hacer pagos.
En la última semana de 4 pagos que he intentado, ha fallado en 2. Pero lo que me resulta curioso es que me ha fallado en establecimientos tan comunes como son MediaMarkt o Domino’s Pizza.
¿Os falla también con frecuencia? Una tarjeta debería funcionar el 99% de las veces…

No, a mi me falló al principio hasta que la di activado bien (cambiar pin desde app y sacar dinero en un cajero). A parti de ahí me ha funcionado bien.

A mi no me está fallando, y la uso con cierta frecuencia. Me falló en alguna compra online y en algún peaje (después lo pasaron por un TPV contactless y funcionó), pero el resto bien.

Yo he comprado en Amazon y Aliexpress pero no me la cogen en Atresmedia para renovar la suscripción que antes pagaba con la visa.
Creía que era error de Atresmedia y al ponerme en contacto con ellos me daban la alternativa de pagar con paypal. Igualmente, tampoco he podido vincular la nueva bnext a la cuenta de paypal porque no pueden verificar la tarjeta.
Es cierto que no he sacado dinero del cajero ni compras físicas porque al realizar la compra en Aliexpress entendí que estaba activa.