Error grave en bloqueo de tarjeta y despreocupación total por parte de BNEXT

(Manuel) #1

Buenos días,

el pasado día 10/9 bloqueé mi tarjeta BNEXT ante la sospecha de que hubiesen obtenido los datos de ésta de forma fraudulenta. El día 13/9 recibí un cargo en esta tarjeta.

He abierto múltiples chats explicando el incidente. En algunos me respondieron que lo revisarían, en uno me dieron la razón admitiendo que lo iban a pasar al departamento correspondiente, el resto no los respondieron. Todos han sido borrados de la aplicación y no puedo preguntar por esta vía a no ser que abra un nuevo chat, cosa a la que me niego dada la experiencia.

Me parece muy grave que se pueda obtener dinero de una tarjeta bloqueada. En esta caso la cantidad ha sido pequeña, solo 12€, pero no es un tema de cantidad, sino la sensación de que tu dinero está en riesgo aún habiendo bloqueado la tarjeta.

Entiendo que haya podido haber un problema puntual, o que sea una deficiencia del aplicativo que van a subsanar. Lo que no entiendo es el desprecio por el cliente que muestra bnext. No creo de recibo que denuncies un problema y en todas las ocasiones lo cierren sin darte explicaciones. Yo personalmente no voy a seguir operando con una entidad tan poco fiable.

Esta es una de las razones por la cual algunos clientes comenzamos a huir buscando alternativas más eficaces.