Error en transferencia

(javier) #1

Hola,
Que ocurre si alguien me hace una transferencia a mi cuenta de Bnext y se equivoca en el código del concepto que identifica mi “cuenta”?
La gente no está acostumbrada a que haga falta algo así para una transferencia de modo que los errores pueden ser relativamente habituales.

Me uno a la pregunta, al tener IBAN compartido… que pasaría en el caso que bien explica javier.
Yo de todas formas he probada ambos métodos de recarga y funcionan perfectamente, aunque utilizo más el de la tarjeta por ser instantáneo.

(Alejandro) #3

Hola a todos.

Creo que es algo que me acaba de pasar. Una persona me hizo una devolución y al no saber qué tipo de cuenta era, no ha puesto bien el código del concepto.

¿Qué ocurre en estos casos?.

Gracias y un saludo!.

(Rafa García) #4

Me extraña que para hacer una devolución en la tarjeta haga falta poner ningún código.

(Zohar Ben David) #5

Me extraña que nadie de los amigos de BNEXT (que suelen contestar a cualquier comentario positivo) no se ha presentado aquí para responder a estas importantes preguntas.
Será posible recibir una explicación? Que se hace en el caso de una transferencia sin código?

(alba) #6

Buenas, a los que tuvieron problemas con el concepto de la transferencia, ¿conseguisteia recuperar el dinero y cómo? Gracias!

(Ire Méndez) #7

¡Hola Bnexters! Si el concepto no está bien escrito en la transferencia el dinero se devuelve a la cuenta de origen. Si no os llega devuelto en unas 72 horas laborables por favor, contactad con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app