Error en solicitud tarjeta

Invité a mi hijo con el fin de tener cada uno 8€. Intentó solicitar la tarjeta y le dio problemas la foto del dni. Reportó el problema y no le dan solución. Se va de viaje el día 2 de julio y lleva esperando una respuesta por parte de Bnext. ¿Podemos empezar de cero otra vez? Necesita la tarjeta y es Bnext el que tiene que hacer algo

1 me gusta

Tu hijo es menor de edad? No vaya a ser eso lo que esté provocando el fallo al procesar la foto del DNI. Ya dijeron por aquí que no se puede poner la tarjeta a nombre de un menor actualmente.

1 me gusta

Tiene 19 años. Dicen que hay “unos problemas técnicos muy difíciles de solucionar”. En fin, que se va de viaje sin tarjetas

Buenos días!!

Siento de veras lo ocurrido. Este error al solicitar la tarjeta debemos verificarlo desde su cuenta y por ese motivo es mejor que nos escriba desde el chat :roll_eyes: Dile que nos escriba y lo comprobaremos para que la tenga a tiempo.

No obstante, recientemente cambiamos de proveedor para la verificación de la documentación. Aquí puedes encontrar más detalles.

Saludos :blush: