Error en retirada de cajero en Argentina

Veo que no soy el unico afectado por este tema.Retirando dinero en un cajero de la provincia de Jujuy al cancelar operacion me han echo igualmente el cargo de ese importe…hace ya dos semanas de esto y despues de varios correos todavia no me lo han solucinado.Es un gran problema cuando uno esta viajando,ya que,por un error te quedas sin ese dinero por tiempo.MUY DESCONTENTO con el servicio Bnext.Espero solucion!!!

No tienes que ir Argentina ni muy lejos, yo he intentado sacar en cajeros de la Caixa y del BBVA, y MISIÓN IMPOSIBLE, te dice que contactes con tu banco, osea, en LOS CAJEROS SERVIRED NO PUEDES SACAR PASTA, en el cajero del banco Popular (4B) sin problemas, las compras de cupones de la ONCE, misión imposible, TE DICE QUE CAMBIES DE TARJETA

La verdad es que no tengo ni idea qué problema puede ser en tu caso.

Pero puedo decir por experiencia que no hay ningún problema global con servired que bloquee sistemáticamente las Bnext, que yo he podido sacar de BBVA sin problema.

Suelo pagar en comercios con tarjeta y uso muy poco efectivo pero cuando lo he necesitado, he podido sacar en el cajero más cercano que es de ellos y no problem.