Error en reintegros de cajero con retirada de dinero que no me devuelven


#1

Pedí la tarjeta Bnext por sus ventajas en el extranjero, ya que viajaba a Indonesia. Saqué efectivo en dos ocasiones y, en la tercera, el cajero dio el mensaje de error «la transacción no puede realizarse en estos momentos», expulsando la tarjeta. Volví a intentarlo en este cajero y en otro, pero dio el mismo error, así que no conseguí efectivo. Mi sorpresa fue cuando vi en la app que me habían descontado el importe en las 3 ocasiones, abonándome solo uno. Enseguida me puse en contacto con el chat de Bnext y a día de hoy, 15 días después, sigo sin recuperar mi dinero ni obtener ninguna explicación. En primer lugar, solo tienen servicio de atención al cliente de lunes a viernes en horario de oficina (inapropiado para una tarjeta usada principalmente en el extranjero), por lo que contestan pasadas muchas horas, días o ni contestan. En segundo lugar, solo responden que está reclamado, sin más explicación y sin facilitar teléfono.
Movida por la falta de disposición de efectivo en el extranjero, intenté hacer otro reintegro pensando que fue problema de los cajeros anteriores pero otra vez ocurrió lo mismo, la
transacción falló pero se descontó el importe de la cuenta.
Así que es un problema evidente de la tarjeta porque me ha ocurrido en 3 cajeros diferentes y, obviamente, ya no la he vuelto a probar porque es dinero perdido. A pesar del fallo en la tarjeta, no me dan solución ni me devuelven el dinero y son 350€.
Vistas las reclamaciones de este foro y los plazos que tardan en realizar devoluciones…dudo que no retengan el dinero deliberadamente.
Por favor, trabajadores de atención al cliente de Bnext (los cuales se consideran majos), pueden devolverme MI DINERO? Gracias.


(Miguel) #2

Me ha pasado lo mismo, te lo devolvieron finalmente? Saludos


#3

Todavía estoy esperando desde el día 13 de octubre y, a punto de cumplirse los 90 días, ahora me dicen que ese plazo se cuenta desde que ellos reclaman a Redsys. Y además la entidad tiene 30 días más para reclamar…vergonzoso