Error en la app BNEXT

(sara) #1

Buenos días, hace dos meses me cree una cuenta bnext y me funcionaba bien la app, hace ya un mes que no me emtía y ahora al intentar meterme en la app, me pone error constantemente. Me voy en 4 días a USA y la iba a utilizar bastante. ¿Podrían solucionarlo? Gracias de antemano

(Vicente) #2

Tanto mi mujer como yo estamos igual que tú, nos es imposible acceder a la aplicación desde ayer jueves día 8 de agosto. El problema es que al no disponer de servicio web nos es imposible acceder al soporte para averiguar que puede estar pasando.

A mí tampoco me funciona hoy la app, y la necesito para enviar dinero a mi hija que está en Perú

(Jose Galera) #4

Contacta a través del email en support@bnext.es

(Carla) #5

La app ha estado dando problemas durante todo el día pero parece que ya unos cuantos podemos entrar. Inténtelo de nuevo a ver si tienen suerte!

Gracias!!!

(Vicente) #7

Gracias, a través de la web en el apartado contacto es incluso posible abrir un chat. Al intentarlo en la parte de incidentes abajo del todo aparecía una referencia indicando que ha de había solucionado. He probado a acceder y ya funciona.

Estaría bien que este tipo de problemas generalizados fuesen más visibles a través de su web para todos los usuarios.

(victor) #8

Como ayer viernes 9 de agosto? Vivo en un universo temporal paralelo? Por que en el mio es hoy 9 de agosto, la app empezó a fallar el 9 de agosto y se recuperó el mismo 9 de agosto.

En español se habla sobre todo en españa y america latina, y de momento la app solo se puede usar con dni español. Por tanto, aunque alguien esté de viaje, deberia tener en cuenta el huso horario que se rige en el pais de esta app. xD

(Vicente) #9

Estoy de vacaciones, error mental. Nos fallaba desde el día 8 jueves, aunque en la parte de la web indique hoy viernes 9.

Por otro lado tu comentario me parece inapropiado, de mal gusto y típico de un quinqui (discúlpenme los quiquis).

(victor) #10

A veces el lenguaje escrito pierde matices. Por eso puse un xD al final aunque no sea suficiente. Pero si miras mi historial de mensajes, verás que la mayoria son para ayudar.

Ahora, si ya en el dia que se cae la app, y hay 200 mensajes hablando de lo mismo, no puedo sacar el humor…

Pues me hizo gracia, y en ningún momento me dediqué a insultar ni nada.

(Vicente) #11

Discúlpame por mi reacción, la verdad es que no me sentó demasiado bien.

(victor) #12

Trannqui, sin problema, no soy de enfadarme y menos por internet. Ya te digo, igual fue culpa mia que no todo el mundo tiene que entender que estaba de broma y un xD no era suficiente. Intento reirme, porque después de un mes con la mitad de los sistemas en mantenimiento (sin funcionar) y cuando vuelven… se cae la app… cada vez es más difícil recomendarles o decirle a nuevos usuarios que tengan paciencia.

Y es lógico, y como parece un chiste ya completo… pues me lo tomaba todo de broma, pero eso que en ningún momento pretendía molestar. :wink:

Pero vamos, que quizás estaba yo ya flipandolo, o en un deja vú, y la app iba bien y yo estaba en el día que no era! jajaja :stuck_out_tongue: