Error en compra online

Estoy tratando de realizar una compra online y me dice que el codigo cvv no coincide y es correcto. he comprado todo varias veces. Y la tarjeta bnext la tengo en amazon y otras webs y ningun problema poniendo ese codigo cvv pero en esta web en concreto me dice que no coincide.
Estoy enviando mensajes desde ayer a Bnext pero desaparecen estos mensajes cuando vuelvo a entrar a revisarlos. no se si hay algun problema en la app o que ocurre. Pero necesito hacer una compra y como es una cantidad grande queria utilizar la tarjeta bnext. si fuese poca cantidad lo compraria con paypal o otra tarjeta de credito.
Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradezco enormemente. Estaría bien que hubiese un telefono de contacto de bnext en https://www.telefonogratuito.com/bnext/
Solo he encontrado uno pero la tarificacion que la indica abajo del todo y en letra pequeña es de 5 céntimos por segundo lo cual me parece absurdo.

Ojo, eso de 5 céntimos no es el teléfono de bnext, si te fijas es un anuncio, de un número de información donde te dicen que puedes solicitar el número de bnext. Número que no te pueden dar porque BNEXT NO TIENE teléfono.

Lo de que desaparezcan los mensajes pasa a veces cuando abres un tema en horario no laboral (tiene que ser un bug del intercom), prueba a hacerlo el martes a partir de primera hora y debería de quedar el mensaje.

1 me gusta

Muchas gracias Victor. De todas formas no entiendo porque no me coje la tarjeta. Me fastidia tener que hacer la compra con una de credito de otro banco en lugar de hacer con la de bnext. Pero si tardan en contestar no me quedará otro remedio. Es frustrante que no funcione.

1 me gusta

Si por supuesto, pero yo ahí no te podía ayudar, si no encantado. Hoy es domingo (ya no xD), lunes reyes… en realidad quizá tengan un tamaño que deberían empezar a tener guardias de soporte, pero es difícil filtrar los casos prioritarios. Ahí ya depende de si puedes esperar hasta el martes (si es una compra grande, la verdad es que es una pena no aprovechar los puntos).

En cuanto a pruebas… usar otro navegador, hacerlo desde el pc, que te revise alguien los números. Me dirás que sabes escribirlos (y no lo dudo jajaja), pero ya por probar lo último probable (de probar, no de probabilidad xD). Pero si, es raro de narices (y hablar con la tienda? por si es problema de ellos?).

Buenos días @joseluis1! ¿Has puesto mal el código que se te envía por SMS al hacer compras online alguna vez? De ser así, puede que se te haya bloqueado ese proceso en algún momento y de ahí que te dé error.
Para ello, tendríamos que iniciar una incidencia para pedir el desbloqueo del mismo.
De todos modos, si te ha seguido dando error háblanos por el chat de soporte (aunque hayas hecho la compra, para futuras ocasiones).
Te pido disculpas por el inconveniente y espero mis compañeros te lo resuelvan lo antes posible en cuanto nos hables.
Que tengas buen día!

Hola Paola. Me da este error al hacer la compra.

Could not create subscription. The following errors occured.

• The security code you entered does not match. Please update the CVV and try again.

Y el codigo esta bien puesto. son 3 numeros y mi nombre, numero de cuenta, fecha de caducidad. Todo esta bien puesto y super repasado. De hecho tengo la tarjeta en amazon puesto y compro sin problemas con bnext. No se que puede pasarle.

¿Sabes si el comercio en cuestión acepta tarjetas prepago o de débito, @joseluis1 ?
De todos modos, para comprobar que todo en tu tarjeta se encuentra en perfecto estado y no existe ningún error que pueda estar haciendo que la compra no se pueda realizar, háblanos por el chat de soporte, ¿de acuerdo?
Ahí te esperamos, un saludo! :wink:

Si, os estoy hablando por el chat de soporte pero las conversaciones desaparecen antes de que se solvente el problema. No se porque. Y me toca abrirlas de nuevo explicando otra vez lo mismo y asi estoy varios dias. :relieved:

¿No te hemos respondido en ninguna de las ocasiones? Puedes escribirnos también a support@bnext.es :slight_smile:

Su me habeis respondido en las tercera ocasion. estaba hablando con alguien, me ha dicho que ha reseteado mi tarjeta. he ido a probar a realizar de nuevo la compra y pasa lo mismo y cuando he ido a abrir la conversacion para comentarselo ya no estaba. he tenido que volver a abrir otra de nuevo.