Error en BNEXT APP usando Xiaomi - Pocophone

Hola,
Desde que cambié de móvil y empecé a usar un Pocophone F1 (Xiaomi), la app me da problemas al intentar añadir mis cuentas. Primero dejó de actualizar la información (saldo, movimientos, etc) de todas las cuentas que tenía añadidas por lo que decidí eliminarlas y volverlas a añadir para ver si así se solucionaba, pero ahora no deja añadir ninguna. Cada vez que selecciono la entidad que quiero añadir me sale un error “Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde” y se sale del proceso.
Tengo la app actualizada a la última versión y me sigue pasando lo mismo.
Sospecho que puede estar relacionado con la capa de software MIUI que pone Xiaomi sobre el Android, porque con el móvil anterior (también Android, un LG) no me pasaba y he visto otras apps que también han tenido problemas en móviles Xiaomi (aunque casi siempre se arreglaba tocando los permisos). Sin embargo, aquí no consigo que funcione por más que lo he intentado.

¿Alguna ayuda con este tema?
Muchas gracias y un saludo!

Había un problema a la hora de añadir las cuentas porque yo desde que tengo la tarjeta que es hace un mes aproximadamente no me ha dejado añadir mi cuenta. Pero ahora me haces dudar si aún continúa. Yo también tengo un Xiaomi

Mira, siguen con el problema para agregar las cuentas

No es problema de tu modelo de teléfono tu móvil está perfectamente :slight_smile:

El agregador de cuentas de otros bancos está fuera de servicio, en general. No funciona para nadie desde hace unos meses.